Presentan Mesa Directiva

AFEET designa a Brenda Alonso para la presidencia de 2020


R. R. l Ciudad de México | 14 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas de La República Mexicana, A.C. (AFEET) llevó a cabo la asamblea general ordinaria de votaciones, en la cual se eligió a la nueva presidenta nacional de la AFEET, quien ocupará el cargo en 2020.

Durante el proceso de votaciones, Brenda Alonso Enríquez resultó ser la candidata electa como próxima representante nacional de la asociación, quien ha sido socia de la AFEET desde el año 2010 y actualmente se desempeña como Global Head of Accounts & Country Manager México en Argo Solutions, como ya lo habíamos adelantado en REPORTUR.mx (Afeet inicia el proceso para el cambio de presidenta).

De igual forma, conforme a los Estatutos de la AFEET, fueron electos los Comités de Honor y Justicia, así como el de Hacienda, cargos que serán ocupados por las socias: Begoña Fernández, María Elena Jean y Graciela Abud, para el Comité Nacional de Honor y Justicia, así como Olga Teresita Luna, del Comité Nacional de Hacienda.

Alonso presentó a la Mesa Directiva Nacional base integrada por: Yarla Covarrubias, asesora; Ivette Bistrain, primer vicepresidenta; Magdalena Saldivar, segunda vicepresidenta; Blanca Herrera, tesorera y Mariana Pérez, secretaria. El cambio de Mesa Directiva y toma de protesta se realizará en febrero de 2020, para así, posteriormente, continuar con el proceso en los Capítulos Filiales de los diferentes estados.

Durante la asamblea, la actual Presidenta de la AFEET, Yarla Covarrubias, destacó las diversas áreas de oportunidad que existen para potenciar lazos con ejecutivas de la industria y ministros de turismo de otros países, lo que definió como meta permanente para continuar consolidando a la asociación como un eslabón fundamental dentro de dicha industria


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES