de la mano de Viva Aerobus

Vacation Express lanza el vuelo directo Kansas City-Cancún


R. R. I Cancún | 14 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La operadora turística Vacation Express, de Sunwing Travel Group, anunció que tendrá sus primeros vuelos sin escalas entre el aeropuerto de Kansas City y el aeropuerto de Cancún, saliendo todos los domingos del 23 de febrero al 5 de abril de 2020; y los sábados del 23 de mayo al 1 de agosto, con la finalidad de ofrecer paquetes de seis noches en el destino.

Tal como lo había anunciado para Puerto Vallarta, la compañía conectará también con el polo turístico del Caribe mexicano desde Kansas, de la mano de Viva Aerobus, a bordo de sus aviones Airbus A320, y en donde los pasajeros tendrán derecho a una bebida sin alcohol, pretzels y la opción de ascenso de categoría de asiento (Viva Aerobus operará charter para Vacation Express hacia Cancún).

El paquete de Vacation Express para los clientes exclusivos de este vuelo incluye una estadía en un resort todo incluido con atractivas ofertas. Las tarifas para las seis noches van desde los 999 dólares por persona, con hasta mil 500 dólares en crédito de resort y descuentos de hasta 48 por ciento, según informa Quintana Roo Hoy.

Aunque el objetivo de la compañía es ofrecer todo el paquete a los viajeros, señaló que también está la opción de únicamente adquirir los boletos aéreos. La compañía anunció también que los vuelos de Kansas a Puerto Vallarta operarán del 16 de febrero al 15 de marzo del 2020 y del 24 de mayo al 2 de agosto.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES