Con toda la industria turística

AMAV CDMX celebra su XXV aniversario


R. R. I Ciudad de México | 15 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Ciudad de México (AMAV CDMX) se viste de plata al celebrar 25 años de vida. Su presidente Julián Arroyo, acompañado de su mesa directiva y sus agremiados, reunieron a la industria turística capitalina para ser parte de esta gran celebración.

Arroyo aseguró que este es un día muy especial para los agentes de viajes, donde llegan a mostrar la calidez, el cariño, la unión y la fuerza, con todos sus agremiados.

Destacó que la asociación nació en 1994, la cual hoy es conocida a nivel tanto nacional como internacional, por tener a los mejores empresarios de la industria turística mexicana.

«Vamos a cerrar el año con muchas actividades y el próximo tendremos más beneficios para todos, capacitación y vinculación». Asimismo, aseguró que la unión es la clave del éxito, y aseveró que debe haber un desarrollo y posicionamiento del sector turístico.

Por su parte, el secretario de turismo de Ciudad de México, Carlos Mackinlay, quien se unió al festejo, manifestó que AMAV CDMX se distingue por el gran entusiasmo que inyecta en cada una de sus participaciones en los grandes eventos de la ciudad, y aprovechó la oportunidad para anunciar que este año la capital de nuestro país tuvo un ingreso de más de 100 mil millones de pesos.

En los últimos años, la asociación ha tenido un gran impulso y se ha posicionado como una de las mejores, de hecho, como publicamos en REPORTUR.mx, es parte de los miembros del Consejo de Diplomacia Turística (Lista – Los 28 miembros del nuevo Consejo de Diplomacia Turística)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver