En todas sus rutas

Emirates lanza tarifas especiales por el Buen Fin


R. R. I Ciudad de México | 15 de noviembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Durante este fin de semana, Emirates estará ofreciendo tarifas especiales por el Buen Fin, a más de 150 destinos donde tiene presencia la aerolínea.

Los pasajeros podrán viajar con Emirates a Barcelona por $14,848 en viaje redondo con impuestos incluidos; Dubái por $19,091; Bangkok por $21,002; o Estambul por 22,913 pesos; entre otros destinos.

Ademas de estas tarifas de Buen Fin, los pasajeros podrán experimentar el galardonado servicio y entretenimiento a bordo de Emirates, con tarifas únicas en sus clases económica y business.

Las tarifas son validas para viajar en clase turista y en clase business del 09 al 17 de diciembre y del 22 de diciembre de 2019 al 31 de marzo de 2020. El tiempo límite de emisión es de 24 horas una vez finalizada la reserva, y aplica cargos por viajar en fin de semana. No se permite reembolso en boletos parcialmente utilizados.

Dentro de las reestricciones de estas tarifas, se requiere una estadía mínima de 04 días en clase turista y 07 días en clase business, y una estadía máxima de 04 meses en clase turista y 03 meses en clase business.

Los códigos tarifarios en clase turista son: XLXFRMX1 / XLXFRMX1 LLXFPMX1 / LKXFPMX1/ TLXFPMX1 / TKXFPMX1; y en clase business: HXFTPMX1 / HK30RMX1 / OX21PMX1 / OXFTPMX1

Pese a la guerra de declaraciones, y haber llegado a los juzgados, Emirates como adelantamos en REPORTUR.mx, estará llegando a México el 09 de diciembre con su ruta Dubái – México, con escala en Barcelona. (Emirates le gana la batalla a Aeroméxico)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose iñiguez
    4 años

    vivo en guadalajara y me gustaria viajar a dubai en octubre del 2020 espero su respuesta. gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver