Con servicios turísticos exclusivos

Nexus lanza plataforma para crecer en el mercado mexicano


R. R. I Ciudad de México | 15 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


NexusTours ha dado a conocer a través de su web su nueva propuesta de servicios turísticos para ampliar su oferta al mercado mexicano, la cual incluye precios especiales en la moneda nacional, según informa Milenio.

“Hemos renovado nuestro portal de servicios turísticos, con el propósito de inspirar a los mexicanos a conocer el país y varios destinos internacionales, a través de una plataforma única en el mercado, con ventajas y beneficios para los viajeros. Ahora, el cliente nacional podrá encontrar más de 16 mil alojamientos, 4 mil actividades y traslados del aeropuerto al hotel a precios accesibles. De esta forma, les brindamos las mejores opciones para organizar toda su experiencia en un mismo lugar, con una compañía confiable”, ha señalado Rubén Gutiérrez, presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours.

La empresa también brindará un 15 por ciento de descuento en traslados y excursiones en Cancún, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta en el Buen Fin. La oferta caduca el 30 de noviembre de 2019 y se podrá disfrutar del viaje hasta el 31 de mayo 2020. La compañía también ofrece un servicio personalizado a través de un número de atención gratuita (Sunwing hace a Rubén Gutiérrez presidente de Destination Services).

“Nuestros 20 años de experiencia, nos han dado la oportunidad de dar servicio a más de dos millones anuales de pasajeros de América y Europa, convirtiéndonos en el operador turístico líder regional, con personal y oficinas propias en todos nuestros destinos e índices de satisfacción y calidad a niveles de los más altos estándares internacionales. El siguiente paso, es extender nuestra oferta al cliente mexicano, y estamos seguros de que esta apuesta será un éxito garantizado”, ha destacado Gutiérrez.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES