Viajan a Cartagena con Avianca

Punta del Este celebra su 15 aniversario con sus agentes


R. R. I Ciudad de México | 18 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Una de las operadoras más reconocidas en nuestros país celebró sus primeros 15 años de vida en la ciudad de Cartagena Colombia, destino al que lleva la mayor cantidad de turistas mexicanos.

Con orgullo, su directora general Adriana Reyes recuerda sus inicios y el gran apoyo que le dio su padre Hever Reyes, para arrancar este sueño. Reyes destaca que comenzaron con programas a todo Argentina, posteriormente Brasil con Varig y Uruguay. Hoy en día manejan más de 250 programas a los 5 continentes, más los que les solicitan los clientes. Y con la llegada de nuevas aerolíneas a México, están preparando nuevos programas a diferentes destinos.

Debido a esta celebración, y en agradecimiento a sus socios comerciales, Punta del Este quizo consentir y disfrutar este aniversario con sus agentes de viajes más productivos de empresas como viajes Palacio en sus diferentes sucursales (Santa Fe, Polanco, San Jerónimo y Monterrey), Viajes Sears y Travel Impressions, con un viaje a Cartagena, apoyados por Avianca.

Después de disfrutar por 5 días y conocer los grandes atractivos que ofrece el destino, Punta del Este cerró con broche de oro el viaje con una deliciosa cena, todos vestidos de blanco. Su director comercial Alfredo Nansen, señaló que estos 15 años han estado llenos de trabajo, el cual se ha hecho con mucho corazón.

Los agentes de viajes conocieron la Cartagena Colonial y Moderna, así como la Cartagena del Gabo «Gabriel García Márquez», esa que enamora, y trae anécdotas y recuerdos del Premio Nobel de Literatura. También conocieron la oferta de arena, sol y playa que solo puede ofrecer el Caribe con la Isla del Encanto.

Adriana Reyes comenzó en 1995 su historia profesional como gerente de Ventas de la extinta aerolínea Lloyd Aéreo Boliviano en Uruguay, su país natal, cuando la aerolínea cerró, viajó a Ciudad de México para probar suerte y comenzó a trabajar en el hotel Gran Meliá México Reforma, en donde se desempeñó como gerente de Ventas Corporativas.

Más tarde, el boliviano Gastón Mendizábal, la invitó a ser la gerente comercial de Lloyd Aéreo Boliviano en México, allí conoció a José Luis Ramos, con el que más tarde ella y su papá se asociaron para fundar lo que hoy es Punta del Este Operadora.

Una persona fundamental en el crecimiento de Punta del Este fue Iván Zika, quien en ese entonces era el director general de LAN en México, y quien al ver sus ventas y su trabajo en poco tiempo le estaba otorgando tarifas netas.

Como publicamos en REPORTUR.co, actualmente, según Anato, con base en Migración Colombia, los países que más visitan el país son Estados Unidos, México, Argentina y Perú.  (Colombia aumenta más de 4% el número de turistas extranjeros)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver