3 APERTURAS DE BEACHES RESORTS EN 2020

Sandals planea expandirse fuera del Caribe en los próximos años


R. R. I Ciudad de México | 18 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Adam Stewart, vicepresidente de Sandals Resorts International, ha anunciado que la cadena podría expandirse fuera del Caribe durante los próximos cinco años. “Seguiremos creciendo en el Caribe, y puede ser que hagamos nuestro primer desembarco fuera del Caribe en los próximos cinco años”, ha indicado Stewart en declaraciones a TravelPulse.

En cuanto a los planes de crecimiento de Sandals dentro del Caribe, el ejecutivo ha señalado que esperan que 2020 “sea un gran año para Beaches Resorts” y ha anunciado que prevén, al menos, tres aperturas de la marca durante el próximo año. Además, Stewart ha mencionado que Beaches Resorts tiene los ojos puestos en tres islas del Caribe para su próxima expansión (El dueño de Sandals, el gran beneficiado por los ataques mediáticos a Cancún y Punta Cana).

En 2016, la compañía ya anunció sus planes para expandirse en México cerca del distrito hotelero de Mayakoba. No obstante, la empresa dio marcha atrás puesto que buscaban un entorno más exclusivo. “No queremos formar parte de un grupo de hoteles ubicados juntos. No tenemos problemas para estar cerca de la competencia, pero queremos estar en un lugar que tenga más sentido como empresa. Queremos ser exclusivos «, dijo en su momento Stewart.

Sandals Resorts ha lanzado recientemente una nueva campaña de marketing con la intención de reforzar su liderazgo. Bajo el lema 5 estrellas, la empresa pretende demostrar que la empresa ofrece más inclusiones de calidad 5 estrellas que cualquier otro resort all inclusive, además de que la combinación lujo y todo incluido es una característica común en los alojamientos de Sandals. Como parte de esta campaña, la cadena también ha lanzado su folleto digital anual, que desglosa todos los productos de Sandals y Beaches.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver