Estrenarán Avis Vacations en 2020

Avis apuesta por los ‘road trips’ y lanza plataforma en México


R. R. I Ciudad de México | 20 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con más de 10 mil oficinas en cerca de 170 países, la arrendadora Avis que en México representa Alex Pace, destacó el lanzamiento para el próximo año de Avis Vacation, su nueva plataforma a la cual tanto las agencias de viajes como el consumidor final tendrá acceso para llevar a cabo sus reservaciones y planear sus viajes por auto (Road Trips).

Con la nueva plataforma, los clientes de Avis tendrán acceso a información privilegiada del destino, servicios, diferentes productos y podrán conocer la información de la ubicación de sus oficinas para entregar los autos. La idea es que rentar un auto se vuelva toda una experiencia desde el primer minuto que se reserva, el cual se extenderá al lugar que se visite, por lo que la arrendadora estará haciendo alianzas estratégicas  con los destinos. El ejemplo de esta iniciativa lo tiene California, la Florida y Nevada en los Estados Unidos.

“Vamos a alinearnos de forma estratégica. Vamos a empezar a crear esa conciencia en México a través de vivir la experiencia y a través de estas alianzas en México”, dijo Pace, durante su Misión de Ventas por Ciudad de México, la cual celebra 10 años, y visitará también las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

Pace también habló del crecimiento exponencial que ha tenido la arrendadora a nivel global, pues a la fecha reciben 100 mil reservaciones al día, también habló de Avis Preferred, su sistema de fidelidad que se mantiene en constante renovación, y gracias a su nueva aplicación el proceso de alquiler se ha modernizado y agilizado, además otorga a los pasajeros más posibilidades al gestionar sus viajes, “la aplicación ha ganado muchos premios en EEUU”.

Asimismo, habló de Avis Budget Rewards, donde de inmediato se puede empezar a ganar por reservación; y de su flota en México. “Continuamos con el Jaguar en ciertas localidades del país, el Mercedes Benz, el Camaro deportivo y la Volvo”.

En cuanto a la presencia de Avis en Europa y cómo se maneja el mercado, Denisse Moreno, directora regional para Europa, señaló que el mercado mexicano para Europa ha crecido en rentas en un 5% y un 6% en ingresos, con un promedio de 66 dólares por renta al día.

Con sede en Barcelona, la arrendadora también mantiene oficinas de reservaciones en Costa Rica, Argentina y Estados Unidos, entre otros países. Destacó que reciben al año 5 millones de llamadas, por lo que cuentan con más de 500 operadores los cuales atienden en 9 idiomas.

En lo que respecta a Europa, señaló que mantienen una flota con emisiones bajas en carbono y vehículos eléctricos. Asimismo, destacó que ofrecen un GPS en 37 idiomas, y de acuerdo al país mantienen autos de la marca que se manufactura y de alta gama. Destacó que mantienen una flota especial para personas con discapacidad y todos sus contratos se realizan de acuerdo al idioma del país donde se realiza el alquiler y donde se haya emitido la licencia de conducir.

Por último, la directiva destacó que cuentan con nuevos destinos en Europa (Polonia, Bélgica y Holanda), y pronto estarán abriendo oficinas en Marruecos India y Chipre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver