Complejo de 600 habitaciones

AMResorts desembarca en Aruba bajo su marca Secrets


R. R. I Ciudad de México | 21 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


AMResorts continúa ampliando su oferta en el Caribe con la llegada a Aruba. La cadena operará un nuevo hotel bajo su marca Secrets Resort & Spa.

El Secrets Baby Beach Aruba con 600 llaves se ubicará a lo largo de Baby Beach, una reconocida laguna y playa de fina arena blanca al sur de la isla, cerca de San Nicolás. El nuevo desarrollo contará con una arquitectura acorde con el paisaje, ofreciendo impresionantes vistas de la región, programado para concluir durante el cuarto trimestre de 2021.

«El Caribe sigue siendo un objetivo prioritario de expansión para AMResorts y nos entusiasma agregar a Aruba a nuestra creciente cartera de destinos, que sigue teniendo una gran demanda turística, con más de un millón de visitantes anuales, así como el surgimiento de un importante mercado de turismo ecológico de lujo. Estos factores, junto con el impulso del Caribe, proporcionan una gran confianza en el potencial del destino a corto y largo plazo», señaló Gonzalo Del Peón, presidente de AMResorts.

Este complejo, solo para adultos, ofrecerá el exclusivo concepto vacacional Unlimited-Luxury, que incluye una oferta gastronómica gourmet a la carta sin reservaciones, room service y concierge las 24 horas, bebidas premium ilimitadas, mini bar reabastecido diariamente, actividades diurnas y entretenimiento nocturno en vivo, entre otros servicios, y todo esto sin brazaletes. 

El directivo destacó que este es un gran acontecimiento para AMResorts en un año clave, ya que se prepara para la apertura de dos nuevas propiedades caribeñas en los próximos meses: el Dreams Curaçao Resort Spa & Casino y el Secrets St. Martin Resort & Spa.

La cadena hotelera, como publicamos en REPORTUR.mx, llevará sus marcas al futurista Grand Island de Cancún. (Fotos – AMResorts operará el futurista Grand Island de Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver