Además de Caracas-Cancún

Conviasa suma otra ruta a México con el vuelo CDMX-Caracas


R. R. I Ciudad de México | 21 de noviembre de 2019 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


México y Venezuela reanudaron sus operaciones aéreas con la llegada de vuelos de la compañía Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa). El primero de ellos es la ruta Caracas-Cancún-Toluca, que se estrenó el 15 de noviembre, como ya informó REPORTUR.mx (México retoma vuelo directo a Caracas desde Toluca).

Ahora, la aerolínea venezolana también ha anunciado que lanzará la ruta directa entre la capital del Estado de México y Caracas. Rodrigo Vásquez Colmenares, director general de la Agencia Federal de Aviación Civil, ha indicado que estos dos vuelos supondrán todo un éxito, puesto que en 2013, uno de los últimos años en los que hubo vuelos entre Venezuela y México, más de 100 mil pasajeros viajaron entre ambas naciones.

Los vuelos de la ruta Caracas-Cancún-Toluca saldrán los lunes y viernes y serán cubiertos con una aeronave Embraer 190, que tiene una capacidad de 104 pasajeros. Además, en casi un mes, el 15 de diciembre, la empresa estrenará otro vuelo, aunque este será directo, es decir, entre Caracas y Toluca. Un equipo Airbus 340, con capacidad para 270 pasajeros, aterrizará los martes y jueves.

Este vuelo es el primero de índole extranjera que se anuncia en este Gobierno desde el aeropuerto mexiquense, el cual forma parte del sistema aeroportuario propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Dicha red incluye al actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y al puerto aéreo ‘Felipe Ángeles’, en la base militar de Santa Lucía, que inició su construcción en octubre pasado, según informa El Financiero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Negrete
    4 años

    Y que de bueno nos puede traer Venezuela, un país podrido por el COMUNISMO , ¿ médicos cubanos ? Terroristas venezolanos, herbolarios, iraníes ?? Voy a exigir por escrito que se me demuestre el pago de combustibles y servicios aeroportuarios por que no me queda duda que el gobierno comunista de la 4a. SUBSIDIARA con dinero Mexicano, estas operaciones aéreas tan sospechosas

    RULO
    4 años
    Reply to  Javier Negrete

    Mexico forró de droga Gringolandia y no lo anda presumiendo…y tu de exigente con lo de Venezuela.

    Angel
    4 años
    Reply to  Javier Negrete

    y en que te afecta que vengan vuelos de Venezuela?? gracias a ese vuelo me fui de vacacaiones a Margarita en Venezuela y es un paraiso!!! a un super precio!!!

    Sigue guardado en tu cueva prianista, hay un un mundo allá afuera!

    Gabriel
    3 años
    Reply to  Javier Negrete

    Nuestra tierra se beneficia de los venezolanos, conozco varios naturalizados que son divinas personas.
    Podran ir y venir a ver a sus familias y los mexicanos podemos ir a conocer el paraiso venezolano (del mismo modo que vamos a cuba otro pais comunista)
    Que dios bendiga a los nuestros hermanos venezolanos y ojala este vuelo sea todo un exito al igual que las operaciones aereas a cuba.

    Jorge
    2 años
    Reply to  Javier Negrete

    Muy desafortunado tu pensamiento. El comunismo nada tiene que ver con el turismo. Mente retrógrada

    Angel silva
    3 años

    Quiero comunicarme con ustedes para un vuelo hacia Venezuela como hago me encuentro en México.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver