Además de Caracas-Cancún

Conviasa suma otra ruta a México con el vuelo CDMX-Caracas


R. R. I Ciudad de México | 21 de noviembre de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


México y Venezuela reanudaron sus operaciones aéreas con la llegada de vuelos de la compañía Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa). El primero de ellos es la ruta Caracas-Cancún-Toluca, que se estrenó el 15 de noviembre, como ya informó REPORTUR.mx (México retoma vuelo directo a Caracas desde Toluca).

Ahora, la aerolínea venezolana también ha anunciado que lanzará la ruta directa entre la capital del Estado de México y Caracas. Rodrigo Vásquez Colmenares, director general de la Agencia Federal de Aviación Civil, ha indicado que estos dos vuelos supondrán todo un éxito, puesto que en 2013, uno de los últimos años en los que hubo vuelos entre Venezuela y México, más de 100 mil pasajeros viajaron entre ambas naciones.

Los vuelos de la ruta Caracas-Cancún-Toluca saldrán los lunes y viernes y serán cubiertos con una aeronave Embraer 190, que tiene una capacidad de 104 pasajeros. Además, en casi un mes, el 15 de diciembre, la empresa estrenará otro vuelo, aunque este será directo, es decir, entre Caracas y Toluca. Un equipo Airbus 340, con capacidad para 270 pasajeros, aterrizará los martes y jueves.

Este vuelo es el primero de índole extranjera que se anuncia en este Gobierno desde el aeropuerto mexiquense, el cual forma parte del sistema aeroportuario propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Dicha red incluye al actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y al puerto aéreo ‘Felipe Ángeles’, en la base militar de Santa Lucía, que inició su construcción en octubre pasado, según informa El Financiero.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y que de bueno nos puede traer Venezuela, un país podrido por el COMUNISMO , ¿ médicos cubanos ? Terroristas venezolanos, herbolarios, iraníes ?? Voy a exigir por escrito que se me demuestre el pago de combustibles y servicios aeroportuarios por que no me queda duda que el gobierno comunista de la 4a. SUBSIDIARA con dinero Mexicano, estas operaciones aéreas tan sospechosas

Mexico forró de droga Gringolandia y no lo anda presumiendo…y tu de exigente con lo de Venezuela.


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES