ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Blue Diamond busca crecer en Europa tras aliarse con Conecta-M


R. R. I Cancún | 25 de noviembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Blue Diamond Resorts, la cadena de mayor crecimiento en el Caribe, ha firmado contrato con Conecta-M, empresa dirigida por Luis Mata, ex director general comercial de Tourmundial y Club Vacaciones, para la comercialización y representación en España y Portugal.

Esta nueva alianza ayudará a fortalecer la estrategia de expansión en Europa y traerá al mercado ibérico una amplia variedad de servicios, diseñados exclusivamente para sus diferentes marcas.

“Para nosotros, es un gran acierto y un honor lograr este convenio, pues estamos seguros de que los consumidores del mercado ibérico tendrán la oportunidad de vivir una experiencia vacacional innovadora con comodidades de lujo y opciones gastronómicas de alta calidad”, ha indicado Antonio Herrera Vega, vicepresidente de ventas de Blue Diamond Resorts.

Blue Diamond Resorts cuenta actualmente con 47 propiedades que sobrepasan las 15,900 habitaciones en destinos exóticos caribeños y centroamericanos como República Dominicana, Cuba, Jamaica, Costa Rica, México, Santa Lucía, Antigua, Barbados, Tobago y Granada. La adición más reciente a la empresa es la colección de complejo hotelero boutique Mystique Blue, que brinda una experiencia personalizada frente al mar en una ubicación exótica.

Con miras hacia el futuro, Blue Diamond Resorts sigue expandiendo su portafolio y diversificando sus experiencias vacacionales, más allá de su reconocida marca Royalton Luxury Resort, la cadena tiene en exclusiva mundial la marca Planet Hollywood Hotels & Resorts como firma hotelera.

Conecta-M es una empresa que se dedica a la comercialización, representación y la consultoría de empresas turísticas. Luis Mata ha creado esta empresa junto a su hijo Jorge, con amplia experiencia en la comercialización de cadenas hoteleras como NH Hoteles, AMResorts o Hoteles THe.

Además, la canadiense Blue Diamond sigue creciendo en Cuba tras firmar dos contratos con el grupo cubano Gran Caribe para que la canadiense opere un hotel en Varadero y otro en Cayo Coco (Jardines del Rey). El hotel de Cayo Coco contará con unas 450 habitaciones, y el del Varadero tendrá 1400 cuartos, como ya informó REPORTUR.mx (Blue Diamond sigue creciendo en Cuba y suma 2 hoteles más).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marta
    3 años

    Buenas Noches

    Muchas Felicidades a la Cadena Blue Diamond Resorts
    Mis mejores deseos para ustedes

    Atentamente Marta







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver