Prevé inversiones en México

Caribe mexicano: Wyndham prevé expandirse con su marca La Quinta


R. R. I Cancún | 25 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Grupo Wyndham Hotels & Resort integra a su equipo la marca La Quinta y anuncia una expansión de 28 nuevos hoteles, ha informado Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de operaciones de la marca para América Latina y el Caribe. La compañía tiene la intención de crecer mediante inversiones en el Caribe mexicano, el país que es su segundo mercado en Latinoamérica además de Brasil.

“A pesar de la desaceleración que enfrenta la economía mexicana, que creemos será temporal, la industria turística muestra resultados muy alentadores, lo cual es una muy buena noticia para el país y para las empresas hoteleras como Wyndham”, ha indicado Cruz del Río, respecto a la situación en México (Wyndham Hotels & Resorts llega con la marca La Quinta a Chile).

La Quinta está enfocado en el turismo de negocios, algo que a día de hoy “significa el 70 por ciento de sus clientes en México”, porque la mayoría de sus hoteles se localizan en puntos estratégicos de las diferentes ciudades. Los viajeros de negocios mantienen una estadía promedio de 2.7 noches.

En cuanto a sus planes para crecer en México, el ejecutivo ha comentado que están trabajando para abrirse también a la competencia de rentas vacacionales, por lo que han hecho algunas modificaciones que les sirvan para captar a los clientes. En este sentido, destaca negociaciones para crecer en Cancún en la zona de playas, en la Riviera Maya y Tulum, por lo que hablarán con inversionistas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver