Las operaciones se ubicarán en un dispositivo

Amadeus incorpora Travel Key a las agencias mexicanas


R. R. I Ciudad de México | 25 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Travel Key, la nueva plataforma pensada en facilitarle la operación de las agencias de viajes y tener el control en un dispositivo, promete cambiar el panorama de las agencias de viajes en México, a las cuales amenaza con automatizarlas y ser su plataforma aliada las 24 horas del día.

Marcelo Espinosa, director general de Travel Key en México, señaló que esta plataforma llegara a revolucionar el mercado, pues todas las necesidades de una agencia están puestas en una sola aplicación. Espinosa señaló que la nueva plataforma es multi GDS, ya que funciona con cualquier globalizador. Sin embargo, puntualizó que están trabajando de la mano de Amadeus, por lo que las agencias pertenecientes al globalizador tendrán una tarifa preferencial de introducción.

A pesar de que es una herramienta muy robusta, no solo un módulo contable, ésta mantiene costos muy accesibles. Esta plataforma -dijo- Espinosa, es la única que ha nacido en la web, con una plataforma y estructura diferente.

El directivo señaló que mantienen diferentes módulos: para agencias, operadoras, operadores receptivos, cruceros, grupos, para leisure e incentivos, los cuales están contemplados en la aplicación, por lo que dependiendo de cada agencia el sistema les estará dando todas las funciones que requieran.

“Nuestro sistema es tan flexible y auto configurable que no se necesita apoyo o soporte, y se pueden crear tanto segmentos de negocio o manejar el personal sin necesidad de estar solicitando apoyos o desarrollos adicionales”, dijo Espinosa, y aseguró que mantiene más de 16 formas de como trabajar facturas y se pueden auto configurar de acuerdo a las necesidades del cliente.

Destacó que la mayoría de las agencias actualmente son pequeñas, microempresas turísticas y el sistema permite conocer su rentabilidad y proyección para que puedan sobrevivir. “Si no tienen información de cuánto les cuesta atender a su cliente, cuanto le está dejando y cuanto están ganando, pues probablemente están condenadas a morir en un futuro”, dijo.

Amadeus siempre busca desarrollar más y mejores herramientas para las agencias, como publicamos en REPORTUR.mx, recientemente anunció un nuevo acuerdo de distribución con Hertz Corporation, que proporciona a las agencias de viajes y a los viajeros de todo el mundo el acceso al inventario completo de la arrendadora.(Amadeus ofrece el inventario y las tarifas de Hertz a las agencias)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES