Sin masificación turística

Fotos – Las 10 playas más desconocidas de México


R. R. I Cancún | 26 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México es mundialmente famoso por sus playas. No obstante, también hay otras playas todavía desconocidas que se alejan de la masificación y prometen descanso y tranquilidad. Playa Santa María, ubicada en Baja California Sur, destaca por su mar turquesa y su tranquilidad.

Yelapa, en el estado de Jalisco, es otro arenal poco conocido. La playa está rodeada de montañas y se puede acceder mediante un taxi acuático desde el Puerto Vallarta. La zona dispone de restaurantes y varios hoteles, según informa El Universal.

 

Playa de Akumal en la Riviera Maya se puede nadar con tortugas. Para ingresar a la playa se deben pagar 100 pesos para contribuir a la preservación del medio ambiente. A pie de playa hay restaurantes y hoteles.

La playa de Los Muertos es otro arenal tranquilo, donde se puede hacer surf y disfrutar de la tranquilidad, puesto que no suele haber muchos turistas.

El arenal de Cacaluta, en la costa de Oaxaca, destaca por su tranquilidad. Eso sí, es necesario llevar bebida y comida, puesto que carece de restaurantes u hoteles.

Isla de la Pasión, en Cozumel, es una isla privada y el acceso es en lancha. La isla recibe este nombre porque fue el lugar donde se casó la diosa Ixchel y el dios Sol. Cuentan que, si una pareja se casa en este lugar, su amor durará para siempre.

La playa de Oro, al norte de Manzanillo, es tranquilo y de oleaje intenso, ideal para quien quiera surfear. El arenal también cuenta con restaurantes y toboganes para los niños.

En la playa Sisal, en Yucatán, se pueden hacer paseos en bicicleta y recorridos en kayak. Se ofrece palpas y restaurantes que sirven la pesca del día.

Playa Tucán Siho, en Campeche, forma parte del hotel Tucán Siho, el cual tiene una arquitectura colonial del siglo XIX.

En la playa del Paraíso, en San Felipe, se pueden alquilar departamentos de lujo con jacuzzi. La playa ofrece una experiencia privada, lejos de la masificación turística.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver