En ruta Mérida-CDMX

Fallece pasajero en un vuelo de Aeroméxico


R. R. I Ciudad de México | 27 de noviembre de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Durante el vuelo AM526, que cubría la ruta Mérida-Ciudad de México, se suscitó el deceso de un pasajero. A través de un comunicado, la aerolínea lamentó profundamente el deceso del señor Alberto Gómez Tovar y expresó sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.

La aerolínea refiere que en la fase final del vuelo, el señor Gómez comenzó a sentirse mal y conforme a los protocolos de la compañía, la tripulación brindó atención inmediata con el apoyo de una médico que viajaba en el avión.

Al mismo tiempo, el capitán reportó la situación a tierra, solicitando atención médica urgente a la llegada del vuelo.

Desafortunadamente, a pesar de las acciones y protocolos aplicados a bordo y por los médicos en el aeropuerto, no se pudo hacer nada.

Aeroméxico colabora con las autoridades correspondientes para el seguimiento de este lamentable suceso y reitera su total solidaridad a la familia del señor Gómez Tovar.

Un avión de Aeroméxico también se vio envuelto en un percance, el cual casi choca con un avión de Interjet, como publicamos en REPORTUR.mx.  (Vídeo – Sorprendente: un avión de Interjet casi choca en tierra con uno de Aeroméxico)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pero cuál fue la causa del deceso?
Porque se murió el señor? Un accidente? Una intoxicación? Un ictus? Un ataque Cardiaco? Por atragantamiento? Una reacción Alergica? Le picó una viuda negra?

La proncipal causa pude ser por insuficiencia cardiaca..a mi no se me perimte volar por eso. Ya esta uno mal y no es culpa de nadie


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES