De 678 habitaciones

Fotos – El Riu Puerto Vallarta reabre tras culminar su reforma


R. R. I Ciudad de México | 28 de noviembre de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Situado al pie de la playa de Los Flamingos en Riviera Nayarit, reabrió sus puertas nuevamente el Hotel Riu Puerto Vallarta, después de una remodelación y con un nuevo estilo contemporáneo.

El establecimiento 5 estrellas, construido en el año 2006, cuenta con 678 habitaciones. Uno de los principales cambios se ha producido en el área exterior en la zona de las piscinas. Ahora el hotel cuenta con un total de cinco piscinas, una de ellas con bar acuático y otra con toboganes destinados a la diversión de los más pequeños de la casa.

El hotel presenta una fuerte apuesta por el entretenimiento para adultos, ya que cuenta con un área RiuFit y ofrece variedad de actividades deportivas.

Los hoteles Riu llegaron a México en 1997 en Yucatán, y hoy cuentan con un importante posicionamiento, por lo que como publicamos en REPORTUR.mx, año tras año entregan reconocimientos a los operadores con más ventas del país. (Riu reconoce a touroperadores mexicanos entregando premios).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Fantastico muy muy bonito.Claro es Riu Hotels & Resorts la major hotelera hoy
en dia.Felices clientes.

Felicidades, ahora es importante que el servicio de atención a huéspedes vaya de la mano con el hotel. por marzo nos vemos


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES





INTERNACIONAL
Error cargando noticias