desde $15,067 pesos

Emirates reta a Aeroméxico: ofertas de Black Friday a España


R. R. I Ciudad de México | 28 de noviembre de 2019 12 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La emiratí quiere entrar a la conquista del mercado mexicano con tarifas muy bajas, aprovechándose de ciertas fechas y eventos como el Black Friday, por lo que lanza al mercado ofertas desde $15,067 pesos a Barcelona, el destino polémica.

Además de Barcelona, Emirates pone ofertas también a otros destinos del Medio Oriente, Asia y África.

La promoción está disponible para los clientes que reserven vuelos entre el 27 de noviembre y el 5 de diciembre, para viajar entre el 26 de diciembre de 2019 y el 30 de abril de 2020.

Las tarifas indicativas, con impuestos incluidos, para los pasajeros que viajan en clase económica comienzan desde: $19,371 MXN a Dubái; $22,667 MXN a Bangkok y $23,636 MXN al Cairo por mencionar algunas.

Y en clase ejecutiva se puede encontrar una tarifa a Barcelona por $87,236 MXN, a Estambul $99,064 MXN y a Dubái por $101,003 MXN.

La aerolínea, ya sin ningún impedimento, estará llegando a México para el próximo 9 de diciembre en su ruta Dubái – México con escala en Barcelona, pese a la lucha legal de Aeroméxico, que en su momento publicamos en REPORTUR.mx, a la que más tarde se unieron los pilotos de Iberia. (Los pilotos de Iberia se suman a Aeroméxico contra Emirates).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ya pueden empezar las huelgas en Barcelona y México DF. Me parece que no queda otra solución con estos golfos.

A ver si como roncas duermes Aeromexico,a competir se a dicho, espero que no borren mis comentarios

Que entre la competencia. Es una muy buena noticia los vuelos de Emirate. No es permisible las tarifas de Aeromexico. Sin competencia no hay mejora ni libertad de elección. Ni tarifas baratas

La competencia es más que buena, te obliga a mejorar tu servicio o si no quieres en poco tiempo te acaba. Ya basta del proteccionismo a las líneas cuyos dueños han vivido a costillas de mexicano y de proteger a las líneas gringas.

Aerodinámico ya se tardo en pedir ayuda como la que se le ofreció a Interjet ayer, para que los apoyen también y que les permita ofrecer las mismas tarifas que Emiratos, así estarían parejos…perdón se me olvidaba la fracesita para que pegue….lo que no es boludo es chipotudo…ahora si!!

Perdon FRASECITA …. Ya estoy igual que otros !

Aeromexico, que caray cualquiera se equivoca….

Ya se le acabó el monopolio a Aeroméxico

De barato nada de nada.

Que pena que ya no ay un presidente que le ayude como cuando por culpa de Aeroméxico llevaron a la quiebra a mexicana 😁

87,000 pesos a BARCELONA?
JAJAJA 😂🤣😂🤣
QUE BRUTOS, QUE OFERTAZA!

Pues todos vemos nuestra conveniencia, del precio,más cuando viajamos en familia,lo prioritario es comprar el más bajo costo!Enhorabuena tener a Emiratos,Felicidades! Welcome!!!Congratulation!!!Go GoGo


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES