patrocinado por Therrestra, Deloitte, Estel y Prim Spa

El presidente de Sunwing recibirá en Fitur el premio REPORTUR


A. S. I Cancún | 29 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Stephen Hunter, presidente y accionista mayoritario de Sunwing, recibirá en Fitur 2020 el premio REPORTUR, sumándose así al elenco de galardonados anteriores como Julián Balbuena, presidente de Best Day Travel Group; Álex Zozaya, presidente de Apple Leisure Group, y Pedro Pueyo, presidente de Oasis Hoteles.

La entrega de la distinción tendrá lugar el miércoles 22 de enero en el recinto ferial Ifema de Madrid con presencia de autoridades y dirigentes del turismo español y del Caribe, en un acto que estará patrocinado por Therrestra, Deloitte, Estel y Prim Spa (Los líderes del turismo latino, en los premios del Grupo Preferente).

Luis López, presidente de la cadena dominicana Amhsa Marina y empresario que ha tenido presencia activa en Punta Cana, Puerto Plata y Samaná, recibirá en Fitur 2020 el premio arecoa.com, mientras el grupo editor de REPORTUR distinguirá también a José Espelt, presidente y propietario de la cadena H10, con el Premio Preferente (Un periódico español, por primera vez el turístico más leído del mundo).

La asistencia a los premios del Grupo Preferente, el editor de prensa turística con mayor audiencia mundial, incluye a los grandes líderes turísticos latinoamericanos y españoles. El premio REPORTUR, que este año ha recaído en el líder del turismo canadiense, fue otorgado en los años anteriores al mayor hotelero de Cancún; al líder del mayor grupo turístico estadounidense, y a la cabeza del principal conglomerado vertical latino (Los dos líderes que más proyectan al turismo mexicano ante el mundo).

Stephen Hunter heredó de su padre un gigante del que Tui suma el 49 por ciento del capital, y desde que está al frente de Sunwing, el grupo ha dado un salto en rentabilidad y proyección con su decidida apuesta por la expansión hotelera, que le ha convertido en poco tiempo en uno de los mayores propietarios de resorts en el Caribe con su división Blue Diamond.

Stephen Hunter, pese a su juventud, ha acentuado el liderazgo de Sunwing en la región, ya como segunda mayor cadena en una Cuba de la que es el principal emisor con sus aviones y touroperador, a la par que ha dado un impulso a su área receptiva y de bedbank con Nexus.

Stephen Hunter, asimismo, está al frente de una aerolínea con 32 aviones, por lo que completa un conglomerado único en Norteamérica que está ampliando su presencia hotelera tanto por el Caribe hispano como inglés, mientras contempla dar un histórico desembarco también a Europa.

 

 

CRÓNICA Y GALERÍA DE LOS ANTERIORES PREMIOS REPORTUR

Los líderes turísticos homenajean a Pedro Pueyo, premio REPORTUR

Los líderes turísticos homenajean a Zozaya, premio REPORTUR

Los líderes turísticos homenajean a Balbuena, premio REPORTUR


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Corrupción sistémica y oculta


OPINIONES ANTERIORES