y patrocinará el documental Into America's Wild

United se alía con Brand USA para promocionar EEUU


R. R. I Ciudad de México | 29 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La organización de marketing turístico de los Estados Unidos y United Airlines sellaron un acuerdo de colaboración global por tres años para promover los viajes internacionales al país vecino.

Christopher Thompson, presidente y CEO de Brand USA, señaló que este patrocinio surgió debido a su pasión compartida por mostrar los tesoros de Estados Unidos con la comunidad internacional de viajeros. «Estamos determinados a encontrar juntos soluciones creativas para impactar el turismo internacional a este país», dijo Thompson.

«El contenido de entretenimiento y las historias cautivadoras tienen influencia en las decisiones de viaje, Brand USA y United Airlines tienen los recursos adecuados y la innovación mercadológica para elevar la posición de EUA en el sector turístico a nivel mundial», apuntó.

Por su parte, Mark Krolick, vicepresidente de Mercadotecnia de United Airlines, destacó que sigue creciendo su red en la industria a nivel global al aumentar la capacidad internacional, más que cualquier otra empresa aérea estadounidense en 2019. «Deseamos colaborar con Brand USA para presentar los Estados Unidos a viajeros de todo el mundo», destacó.

A la fecha, United Airlines y United Express operan cerca de 5 mil vuelos diarios a más de 350 destinos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. En los últimos dos años, United ha anunciado 26 nuevas rutas internacionales, incluyendo vuelos directos a Estados Unidos desde Praga, República Checa; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Niza, Francia; Tahití, Polinesia Francesa; Nápoles, Italia; Palermo, Italia; Oporto, Portugal; y Reykjavik, Islandia.

Además de ser la aerolínea patrocinadora global de Brand USA, también será la aerolínea patrocinadora del próximo filme IMAX de la organización: Into America’s Wild, que se estrenará en febrero de 2020. Documental que llevará a la audiencia por un recorrido a través de caminos espectaculares y tierras ancestrales. Into America’s Wild presenta las mejores experiencias al aire libre de dicho país.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, la Brasileña GOL anunció que buscará fortalecer su alianza con American Airlines y United Airlines, luego de finalizar su sociedad con Delta Airlines (Gol busca fortalecer alianza con American Airlines y United).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver