COMPRARÁN TENDERS PARA TRANSPORTAR CRUCERISTAS

Xcaret: “A los hoteleros les debe preocupar que hagamos más hoteles”


R. R. I Cancún | 1 de diciembre de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Miguel Quintana Pali, presidente del grupo Xcaret, ha hecho alusión a la “miopía” de los hoteleros de Cancún que se oponen a la operación de un “home port” en Puerto Morelos y ha hecho hincapié en que lo que debe preocuparles es que se hagan más hoteles, que Xcaret, siga haciéndolos, porque esa sí es competencia y les quita clientes.

“Lo que le debe preocupar a los hoteleros es que se hagan más hoteles, cada hotel que se hace les quita 500 cuartos, mil personas, lo que debería preocupar a los hoteleros es que nosotros, Xcaret, siga haciendo hoteles, porque sí somos competencia, porque sí les quitamos gente. Pero un Home Port donde van a venir a embarcarse aquí para salir al Caribe eso se llama miopía, pero si no se quieren comprar lentes no es culpa mía”, declaró en rueda de prensa, durante la presentación de su libro Xueños, en el que cuenta la historia de Xcaret.

En este sentido, Quintana Pali ha indicado que no entiende la conducta de los hoteleros, puesto que los turistas tienen que llegar al destino para salir en su crucero y luego regresan al destino. Por tanto, deben hospedarse unos días antes y después de su viaje.

El presidente confirmó que lanzarán un servicio de transporte para trasladar cruceristas de Cozumel hacia sus parques temáticos en la Riviera Maya. El grupo ya ha adquirido dos barcos tender con capacidad para 650 pasajeros cada uno.

Dichos barcos ofertarán los parques temáticos de Xcaret a los millones de cruceristas que recibe la isla de Cozumel, otorgándoles el cruce desde la isla hasta la Riviera Maya, como ya informó REPORTUR.mx (Xcaret lanza barcos de Cozumel a su parque de la Riviera Maya).

“Sí adquirimos dos barcos de pasajeros, tenders, están en fabricación dos tenders de 650 pasajeros cada uno, entonces estamos tratando de traer pasajeros, turistas de cruceros, su única queja es que tienen que llegar a Playa del Carmen, tienen que subirse a un vehículo para llevarlos al muelle, traerlos, entonces estamos comprando estos tenders para ir a recoger al turista a los muelles de cruceros y traerlos directamente a terrenos nuestros”, ha informado Quintana al respecto.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Pueden los hoteles ganar dinero de clientes de Airbnb o HomeAway?
Con Superpass, el day pass que necesitan los hoteles para ofrecer sus servicios sin ocupar cuartos/noche de tu inventario.

http://publicidadenmexico.com/superpass-el-day-pass-que-necesitan-los-hoteles/

MI FRIEND LES PREOCUPA QUE LOS VAS A DEJAR SIN MOCHADA


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES