Tras la salida de Jaime Rogel

Antonio Taverna asume la presidencia de Expo Mayoristas


R. R. I Ciudad de México | 2 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Después de dos años de estar al frente de Expo Mayoristas, la asociación que congrega a algunas de las operadoras mayoristas más destacadas del país, Jaime Rogel, cederá la estafeta a Antonio Taverna, también gerente general de Viajes Fama, quien no niega el legado de su padre Don Francesco Taverna, quien también estuvo al frente de la asociación hace unos años.

Taverna resultó ser el presidente electo, quien estará tomando protesta en un mes aproximadamente para dar continuidad a la labor que llevó a cabo Rogel, el cual se atrevió a innovar y a transformar la forma de hacer las cosas dentro de la asociación.

En esta ocasión, Jardines de México fue el escenario para la comida de fin de año de Expo Mayoristas,  evento que ya se ha convertido en toda una tradición.

La asociación, que este año celebró 20 años, cuenta a la fecha con 18 socios: Juliá Tours, Viajes Toyo Mexicano, Viajes Fama, Adonde – Kinich Coyol, Navitur, Travel Shop, Viñales Tours, iUmira Travel, Abiega Operadora; Viva Tours, Leisure Life, Ofertas Turísticas, OITSA, Travel Impressions, Euromundo, Dream Destinations, PE-TRA y Viajes Nawas.

Tony, como es conocido en el medio, ha destacado por su participación activa en las diferentes asociaciones del gremio. Durante la gestión de Rogel se desempeñó como vicepresidente.

Como hemos publicado en REPORTUR.mx, a lo largo de estos años han logrado consolidar un extenso programa de mejora continua, siempre en busca de la profesionalización y conocimiento para los agentes de viajes de todo el país. (Expomayoristas: 20 años con un tercio de socios de su mejor época).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver