Desde San José y Newark

Viva Aerobus lanza nuevas rutas a Cancún para Navidad


R. R. I Cancún | 2 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Ante el incremento en la demanda de vuelos durante la temporada navideña, la low cost Viva Aerobus reincorpora a su oferta la ruta invernal Cancún–San José de Costa Rica, que operará del 13 de diciembre de 2019 al 24 de enero de 2020 con dos vuelos a la semana (martes y viernes). Los vuelos Cancún-Newark, New Jersey, también iniciarán el 14 de diciembre con un vuelo a la semana hasta el 5 de enero de 2020.

Los boletos para volar esta ruta ya se encuentran a la venta con el objetivo de que los viajeros puedan adquirir sus pasajes con suficiente anticipación y obtengan las mejores tarifas. Todos los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 de última generación, tratándose de la flota más joven de México con una edad promedio de 3.8 años.

Con esta ruta, la aerolínea reafirma su compromiso con la conectividad de Cancún, una de sus cinco bases de operación, donde ofrece 23 destinos, cuatro de ellos internacionales: Camagüey, Nashville, Newark y San José de Costa Rica.

“Con nuestras tarifas, los pasajeros tienen la posibilidad de contar con más recursos para invertir en su destino, disfrutar más de su viaje y contribuir en la derrama económica que fortalece las economías locales”, ha indicado Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, al respecto.

Asimismo, Zuazua ha señalado que la aerolínea sigue impulsando la conectividad con Quintana Roo. “En estos diez meses del año hemos logrado un incremento del 12% en el número de clientes desde/hacia Cancún en comparación con el 2018, con un total superior a los 2 millones de viajeros”, concluye el directivo (Viva Aerobus incrementa un 25% su tráfico de pasajeros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver