Hoteleras apuestan por las playas mexicanas

Fotos – Los resorts que Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit estrenan en 2020


R. R. I Cancún | 3 de diciembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Las grandes cadenas hoteleras mantienen su apuesta por Cancún, la Riviera Maya y Riviera Nayarit. En REPORTUR.mx, revelamos las aperturas que se llevarán a cabo en 2020 de la mano de AMResorts, One&Only Mandarina de RLH Properties y Margaritavilla Holdings, marca de by Karisma Hotels & Resorts que aterriza por primera vez en el país.

 

Now Natura Riviera Cancun

Now Natura Riviera Cancun, de la cadena AMResorts, se inaugurará el 31 de enero. El complejo cuenta con 556 habitaciones y un parque acuático. Además, ofrece una experiencia única de Unlimited-Luxury®, con un diseño moderno y elementos de la naturaleza, como un río lento, cascadas y un spa que resembla los cenotes de la región. El hotel se convertirá en el cuarto con la marca Now Resorts & Spas en Quintana Roo, como ya informó REPORTUR.mx (AMResorts detalla los 5 nuevos hoteles que abrirá en QRoo).

 

One&Only Mandarina

Entre la selva y el mar de Riviera Nayarit se ubica el hotel One&Only Mandarina, el cual abrirá sus puertas el 1 de junio. El complejo contará con casas de árbol situadas a 12 metros del suelo como alojamiento, además de villas completas. El hotel también incluye senderos de naturaleza hacia playas cercanas, un circuito de cuerdas, un cine y un santuario de mariposas.

 

Margaritavilla Holdings by Karisma Hotels & Resorts

Margaritavilla Holdings by Karisma Hotels & Resorts ha anunciado la apertura de su hotel en Cancún para el 18 de marzo de 2020. El hotel contará con 148 habitaciones y suites, cuatro piscinas, cuatro restaurantes, seis bares especializados y un spa que incluye una suite para parejas y una suite nupcial, un área de hidroterapia expansiva y un salón de belleza de servicio completo.


Este mismo año también se inaugurará una nueva propiedad en la Riviera Maya, aunque la compañía no ha revelado todavía la fecha exacta. Tras estas aperturas, Cancún y la Riviera Maya tendrán sus primeros Margaritaville Island Reserve by Karisma.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Perros rateros dela croc


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES