Reporta crecimiento de 11.3% en derrama económica

Torruco elogia a AMLO por lograr un crecimiento en turismo de 7.5%


R. R. I Ciudad de México | 3 de diciembre de 2019 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


El secretario de Turismo, Miguel Torruco, ha destacado que en el primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador la industria turística ha registrado un crecimiento del 7.5%.

En este contexto, el secretario ha subrayado que uno de los mayores logros del presidente ha sido empezar con erradicar la corrupción en el sector. “Logramos desterrar la corrpución”, ha manifestado Torruco a su llegada al Palacio Nacional.

Torruco Marqués también ha hecho hincapié en el crecimiento de más de 11.3% en derrama económica y ha indicado que se seguirá trabajando para continuar aumentando en materia de divisas (Cancún se recupera: ocupación hotelera sube 10 puntos en octubre).

El funcionario también ha recordado que el turismo internacional por vía aérea ha subido entre enero y octubre de 2019. Además, se espera cerrar el año con una derrama de 24 mil millones de dólares (Aeropuerto Cancún: cerrará 2019 con más pasajeros que en 2018).

Finalmente, el secretario de Turismo concluye que el principal reto para el segundo año de gobierno será empezar con las grandes obras para impulsar la actividad del país.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

sin comentarios…el bufón alabando al payaso por sus gracias que no hacen reír a nadie

Así como sostengo que el gobierno no debe de gastar recursos públicos en la promoción de los distintos destinos se me hace fuera de lugar que el gobierno se pare el cuello con los logros que no son propios, los turista no vienen al país porque hay menos corrupción, es caravanear con sombrero ajeno.

Que bonita FAMILIA!!! que bonita FAMILIA !! que se puede esperar? por supuesto que lo debe felicitar por eso y todos los apoyos que tiene para el turismo en este polo turístico….BRAVO!!!-VIVA !!! FELICIDADES !! YUPPIII!!
Aunque creo que antes de felicitarlo podría haber realizado un “encuesta” para saber si lo podía felicitar por tantos logros y atinados comentarios que hacen de nuestro Cannncuuuummm para estar a la vanguardia en seguridad en vialidades, limpieza, reciclado de cualquier pais de 1er mundo, que nos duran….

Bueno, bueno. El Secretario de Turismo alabando al Sr. Presidente porque como por arte de magia, luego de haber cerrado el CPTM, el turismo creció. No se da cuenta que esto fue la inercia que traía del año previo, cuando el CPTM todavía funcionaba y de que nada tuvieron que ver con esto los nulos esfuerzos de su presente administración? De la corrupción: Como explica el Secretario Torruco que los precios de participación en Ferias Internacionales del 2020 que cobra la concesionaria CREA, sean el doble de lo que venía cobrando el CPTM siendo éste corrupto? No será que CREA cobra lo doble para poder mocharse con alguien? O que, los tan altos precios sean el resultado de la exagerada política de enriquecimiento instantáneo de esta empresa? Son suposiciones, conste.


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES