con tarifas 40% más baratas

Aeromar cubre la ruta a Saltillo que dejó Aeroméxico


R. R. I Ciudad de México | 4 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aeromar, la aerolínea que ahora comanda Danilo Correa, llega a Saltillo, Coahuila, a cubrir el espacio que dejó Aeroméxico hace unos días, con una tarifa de $1,799 pesos con impuestos incluidos, 40% menos que la tarifa que mantenía la aerolínea del caballero águila, antes de dejar la plaza.

Los vuelos saldrán todos los días de lunes a viernes en un horario poco competitivo, a diferencia de Aeroméxico saliendo de Ciudad de México a las 14:10 horas para llegar a las 16:05 horas, en tanto el regreso de Saltillo-México será a las 16:45 horas para arribar a la capital del país a las 18:50 horas, en ambos casos con vuelos de 2 horas y 05 minutos.

Correa dio la bienvenida a todos los pasajeros al vuelo inaugural, en el que también viajaba el secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués.

Asimismo, destacó la labor de la aerolínea por conectar al país, la cual actualmente llega a 20 destinos y recientemente cumplió 32 años, y dejó ver el interés de la aerolínea por hacer de su nuevo destino su nuevo hub para poder llegar a destinos de Estados Unidos, y trabajar en más proyectos desde la plaza.

Como publicamos en REPORTUR.mx, la compañía ha apostado por una nueva estrategia y ha puesto el foco en impulsar el reposicionamiento de la marca en el mercado y en cuidar la parte financiera. Aeromar ha cerrado las menos rentables, principalmente las que se dirigían a Villahermosa, Tabasco, y la ha apostado a nuevas rutas más comerciales como Puerto Vallarta. (Aeromar registra ganancias por primera vez en seis años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver