Revisan nuevas rutas y aumentar las frecuencias

Tamaulipas y Aeroméxico se reúnen para incorporar más vuelos


R. R. I Ciudad de México | 4 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En un encuentro de trabajo a puerta cerrada, el gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha, se reunieron con los directivos de Aeroméxico, Andrés Conesa, director general  y Sergio Allard, director ejecutivo de relaciones Institucionales, para revisar nuevas rutas e incrementos en las frecuencias al estado.

El tema central fue el impulso de la conectividad a los 5 aeropuertos de Tamaulipas, así como la revisión a detalle de la posibilidad de nuevas rutas e incremento de vuelos a las ya existentes. El estado mantiene a la fecha 5 aeropuertos en las ciudades de Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Tampico, Reynosa y Matamoros .

A la fecha, la aerolínea mantiene presencia en cuatro aeropuertos de Tamaulipas (Tampico, Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros).

Tamaulipas ha trabajado en la promoción del estado y en acciones para impulsar el turismo en México, como lo hemos publicado en REPORTUR.mx (El Gobierno de Tamaulipas impulsa la promoción turística del estado)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver