Con 138 habitaciones

Abre oficialmente el Holiday Inn Basílica de Guadalupe


R. R. I Ciudad de México | 5 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De frente a la máxima celebración religiosa de la capital mexicana, inauguran oficialmente el nuevo Holiday Inn Express Basílica de Guadalupe. Jorge Apáez, Chief Operating Oficer de IHG Latinoamérica y el Caribe, fue el encargado de realizar el tradicional corte de listón acompañado del subsecretario de turismo federal, Humberto Hernández Haddad y Carlos McKinley, secretario de Turismo de la CDMX.

Hernández Haddad indicó que este hotel es una gran forma de cubrir la demanda de hospedaje de lujo de los viajeros que año con año llegan a la capital del país para visitar a la Virgen de Guadalupe. Actualmente, dijo suman 17 inmuebles de la marca en la CDMX.

Destacó que este hotel sin duda cuenta con una ubicación privilegiada, a poco menos de media hora del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Jorge Apáez señaló que desde su apertura el hotel ha registrado en promedio seis noches de ocupación total; mantienen huéspedes tanto nacionales como internacionales, pues han hospedado gente de Brasil, Argentina, Costa Rica y Colombia.

El Holiday Inn Express Basílica consta de 138 habitaciones. Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, IHG también abrió hotel en Ensenada bajo la marca Holiday Inn (IHG desembarca en Ensenada bajo su marca Holiday Inn).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver