Con un billete podrán conectar con otros destinos

Emirates e Interjet se alían para mermar a Aeroméxico


R. R. I Ciudad de México | 5 de diciembre de 2019 10 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Emirates amplía su acuerdo con Interjet de conexión a diferentes ciudades dentro de México y a puntos internacionales de la región, pues actualmente, la aerolínea low cost llega a 55 destinos en 10 países de América, y se consolida la unión de dos compañías con el punto en común de querer mermar a Aeroméxico.

“Esta alianza demuestra aún más nuestro compromiso con México a largo plazo, a medida que continuamos buscando formas de desarrollar nuestras operaciones en el mercado para servir mejor a nuestros clientes”, dijo Adnan Kazim, director comercial de Emirates.

Con este acuerdo mejorado dijo Kazim, se abrirán nuevas rutas y destinos para los pasajeros que viajan entre México, España, los Emiratos Árabes Unidos y más allá.

Cabe destacar que la aerolínea estará llegando a partir del 9 de diciembre con su tan polémica ruta Dubái (DXB) al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), a través de la ciudad española de Barcelona (BCN). Como advertimos en REPORTUR.mx, Emirates será la sexta aerolínea en volar de México a España. (Emirates será la sexta aerolínea volando entre México y España)

En un solo boleto, los pasajeros de Emirates ahora podrán conectar sin problemas desde Ciudad de México con vuelos de Interjet a León / Guanajuato, Culiacán, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa. Del mismo modo, los clientes de Interjet podrán viajar con gran facilidad a los destinos de Emirates en España, Medio Oriente, Sudeste de Asia, Extremo Oriente y África del Norte.

«Mientras dicho acuerdo es solo el comienzo de nuestra colaboración, esperamos explorar más oportunidades mutuas y un alcance más amplio en un futuro cercano», agregó el directivo.

Recordemos que la alianza de Emirates con Interjet empezó en abril de 2019 con un acuerdo unidireccional que permite a los pasajeros de las 12 puertas de enlace estadounidenses de Emirates viajar a la Ciudad de México en vuelos de Interjet. Con el acuerdo de alianza ampliado, los pasajeros de Emirates ahora pueden aprovechar la fuerte presencia de Interjet en México y acceder a 12 destinos más allá de la Ciudad de México.

Julio Gamero, director comercial de Interjet, destacó que este acuerdo mejorado brinda a los viajeros de ambas aerolíneas acceso a una red más amplia no solo con más opciones de vuelo, sino también para los clientes de Emirates. “Cuando combinamos esto con reservas sin interrupciones, el check-in en una sola parada con el equipaje documentado hasta el destino final, más espacio para las piernas entre los asientos y el excelente servicio a bordo de Interjet, es fácil ver por qué este acuerdo es beneficioso para ambas aerolíneas», dijo.

Los clientes de Interjet pueden comenzar a reservar sus viajes a través del sitio web de Emirates, las agencias de viajes en línea o los agentes de viajes, beneficiándose de la comodidad de tener un boleto único con una política de equipaje única.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DAVID SCHERRER
    4 años

    Pues haber si no tiene problemas con interjet, con sus retrasos y cancelaciones de vuelos que siguen dandose.

    La mosca
    4 años
    Reply to  DAVID SCHERRER

    Vuelve a la escuela, chamaco.

    carlos migliavacca
    4 años

    Al parecer todos se confabulan para golpear a Aeromexico, eso da a entender el titulo de la nota, si Emirates tiene una relación con Interjet es para extender su servicio al resto del país, no se si lo sabían hay un México mas allá de la ciudad de México, esto también obliga a Interjet a mejorar si quiere conservar esa alianza, pero si de alianzas se trata Aeromexico mas allá del Sky Team tiene códigos compartidos con Avianca, con Copa hasta con librería Ganghi y nadie lo cuestiona,ahora si pensamos que todo aquello que va en beneficio del consumidor esta condicionado a que uno de los prestadores de servicio no gane.

    geoux
    4 años

    La Alianza de Emiratos y Aeromañana es idéntica a la que Cortes hizo con la Malinche, y luego la que este hizo con los temibles tlaxcaltecas para derrocar el imperio Azteca…Clásico!!!
    Después que no les sorprenda que Aeroflot se una a Volaris y que Cubana se una a Viva Aerobus.
    Ya entrados en las alianza 4T podrían ser Pemex y Petróleos de Venezuela y porque no Ariana Afghan Airlines y Turicun, seguida de Air Nicaragua y las Chinanpas de Xochimilco en un futuro próximo.
    Bravo !!!!

    jesusjesucitochuy@gmail.com
    4 años
    Reply to  geoux

    Perdonarlo SEÑOR no sabe lo que dice.

    Silva
    4 años
    Reply to  geoux

    Buen comentario. Se da la razon de la alianza Santa Ana – Taylor equivalente a Aeromexico – Delta, la unica diferencia es que los porcentajes son cambiados. 49-51. En cuanto a territorio perdido.

    mauricio
    4 años
    Reply to  geoux

    jaja, todo tiene que tener tintes políticos no?, bastante limitado tu intelecto. No hay ningun impedimiento para que Emirates llegue a México (ni tendría porque haberlo), AM deberá esforzarse mas, su servicio deja mucho que desear y en el avión sus sobrecargos se manejan una cara de perro que hasta parece institucional.

    carlos migliavacca
    4 años
    Reply to  geoux

    El poeta dijo, hay aves que cruzan el pantano sin ensuciar su plumaje, en este caso yo diría hay maderas que ni el barniz agarran, la alianza mi estimado pitecantropus es para dar mayor cobertura nacional que carambas tiene que ver Cortez, La Malinche y los tlaxcaltecas

    Justo
    4 años

    Asi o mas ardidos jajajajjaa bienvenido EMIRATES

    Luis Elías
    4 años

    No sé merma a nadie. Aeromexico se ha mermado sola con sus sindicatos, sobrecargos groseros y mal servicio.

    El beneficio es para el viajero, y yo dudo mucho que la gente se ponga «nacionalista» a la hora de invertir en sus vacaciones.

    Qué hora buena que haya más competencia.

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver