Firman acuerdo de colaboración estratégica

AMResorts innova: se alía al programa de lealtad de Choice


R. R. I Ciudad de México | 6 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Choice Hotels International ha firmado un acuerdo estratégico con AMResorts para permitir a los socios del programa de lealtad de Choice Hotels ganar y canjear puntos en las más de 50 propiedades de AMResorts, cadena conocida por su cartera de resorts todo incluido de lujo en destinos populares en México, el Caribe y Centroamérica.

«Nuestra iniciativa con AMResorts ofrecerá a nuestros 40 millones de socios del programa de lealtad Choice Privileges la oportunidad de ganar y canjear puntos en una cartera de resorts de clase mundial como AMResorts. Además, Choice está bien posicionada, lo cual permitirá a AMResorts reforzar su negocio, a través de nuestro sistema global de reservas y plataforma de distribución, choiceEDGE, que impulsa más de $9 mil millones anuales en ingresos a los 7.000 hoteles de nuestro sistema», ha indicado Pat Pacious, presidente y director ejecutivo de Choice Hoteles.

Se espera que la alianza añada más de 25.000 habitaciones exclusivas a la red de Choice Hotels, incluidas las conocidas marcas de AMResorts: Zootry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now®, Reflect ® y Sunscape® Resorts & Spas, duplicando el número de habitaciones de lujo que Choice ofrece a nivel mundial. El acuerdo también posicionará a Choice Hotels como el resort de lujo todo incluido más grande de Los Estados Unidos.

«Al asociarnos con Choice Hotels, esperamos ampliar aún más el alcance global de nuestras marcas», ha señalado Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts. «La fuerte oferta de consumidores de Choice Privileges lo convierte en el programa de fidelización adecuado para nosotros, y nuestros resorts ahora podrán ofrecer a los huéspedes la posibilidad de ganar y canjear puntos de fidelidad”, concluye el presidente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver