Se dan cita 100 agentes de viajes

Cozumel se consolida como mejor destino de cruceros del Caribe Mexicano


R. R. I Ciudad de México | 9 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


En compañía de la Secretaria de Turismo Estatal, Marisol Vanegas Pérez, y la Directora de Apiqroo, Alicia Ricalde, el Presidente Municipal, Pedro Joaquin Delbouis, dio la bienvenida al crucero suizo Meraviglia, de la compañía Mediterranean Shipping Company, que llegó con más de 4 mil 300 pasajeros y mil 500 tripulantes

Delbouis destacó que los avances en la consolidación de Cozumel como el mejor destino de cruceros en el Caribe Mexicano y su fortalecimiento turístico son la mejor garantía para el bienestar del destino.

Durante el acto protocolario, el presidente municipal intercambió placas de arribo inaugural con el Capitán Stefano Batinnelli, con lo cual estrecharon lazos de amistad y colaboración con la compañía suiza.

A la llegada del barco se dieron cita más de 100 agentes de viaje de todo el país, para conocerlo y poder venderlo en diferentes lugares de la República Mexicana.

De acuerdo a lo que declaró Alex Zozaya, executive chairman de Apple Leisure Group (ALG), en breve se estará cobrando un impuesto a los cruceros de $60 centavos de dólar, como adelanto REPORTUR.mx. (Mayor líder turístico americano afea que para AMLO el principal sector de México no sea prioridad).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver