Con 93 habitaciones

Grupo Hotelero Prisma inaugura nuevo complejo hotelero en Mérida


R. R. I Ciudad de México | 9 de diciembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


InterContinental Hotels Group (IHG), Inmobiliaria Sky de Yucatán y Grupo Hotelero Prisma llevaron a cabo la inauguración oficial del nuevo hotel Holiday Inn & Suites Mérida La Isla. Jorge Apaez, COO México, América Latina y el Caribe de IHG, señaló que la cadena hotelera se ha mantenido como líder en la industria de la hospitalidad gracias a sus reconocidas marcas, a su programa de recompensas IHG Rewards Club y al crecimiento constante que ha tenido en el país.

“Estamos seguros de que nuestros huéspedes encontrarán en el hotel Holiday Inn & Suites Mérida La Isla, una estadía confortable, una ubicación extraordinaria y una grata experiencia durante su estancia en la capital Yucateca”, dijo Apaez.

La ceremonia estuvo encabezada por Jorge Apaez, quien junto con Michelle Fridman Hirsch, titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (SEFOTUR) y Elizabeth Ramírez Valladares, COO de Grupo Hotelero Prisma; entre otros, llevaron a cabo el acto protocolario del corte del listón, frente a los invitados especiales.

Holiday Inn & Suites Mérida La Isla está ubicado en la Zona Premium de la ciudad en la Calle 24 No. 31044 Temozón Norte. Ubicado dentro del desarrollo residencial Cabo Norte, el área cuenta con el centro de entretenimiento Plaza La Isla Malltertainment, que incluye un lago, espacios verdes y jardines, grandes almacenes, joyerías y tiendas especializadas y una amplia variedad de restaurantes y áreas de entretenimiento familiar.

El hotel cuenta con 93 habitaciones bien equipadas, de diseño moderno con cómodas camas tamaño king de alta calidad o dos camas tamaño queen con una selección de almohadas firmes o suaves para un descanso confortable. Cada habitación también cuenta con un televisor de alta definición de 43 pulgadas, minibar, cafetera con café de cortesía y escritorio con silla ergonómica. Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad o a Plaza La Isla Malltertainment.

Con IHG Connect, el hotel ofrece una conexión Wi-Fi confiable desde las habitaciones y en todos los espacios públicos del hotel, asegurando que cada huésped permanezca conectado en toda ocasión.

Las comodidades adicionales que ofrece el hotel incluyen un gimnasio, un centro de negocios abierto las 24 horas, dos niveles de estacionamiento subterráneo gratuito para todos los huéspedes. La sala de reuniones Estelar está diseñada para recibir hasta 100 personas para un pequeño evento en estilo auditorio.

Hay espacio adicional para reuniones con dos salas de reuniones pequeñas: Polar y Crux. La terraza es perfecta para cócteles y juntas más informales hasta para 70 personas. Dentro del hotel, el restaurante Andrómeda y el Lobby Bar Orión ofrecen una fusión de platos regionales e internacionales. Los niños comen gratis cuando van acompañados por un adulto que consuma durante el desayuno, la comida y la cena a la carta.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, IHG inauguró el hotel Holiday Inn Basílica, con 138 habitaciones. (Abre oficialmente el Holiday Inn Basílica de Guadalupe).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vaya, vaya…un “complejo” con 93 habitaciones ¿? No tienen sentido de mesura, ¿Qué es para ustedes un hotel con 200 habitaciones?


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES