Abrirá 10 al año en los próximos 3 años

Hilton apuesta por México y prevé llegar a los 100 hoteles en 2022


R. R. I Ciudad de México | 10 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hilton apuesta fuerte por México y prevé alcanzar los 100 hoteles en el país para 2022, según ha informado Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director corporativo de operaciones para el Caribe y América Latina de la cadena.

Para llegar a esta meta, Hilton tiene planeado abrir aproximadamente diez hoteles al año en los siguientes tres años, sumando 30 propiedades nuevas a su cartera actual de casi 70 hoteles en México, uno de los países con el portafolio más amplio de hoteles Hilton en el mundo (Hilton nombra nuevo director de mercadeo y ventas para Latam).

“Con más de 65 hoteles en operación dando la bienvenida a nuestros huéspedes, y aproximadamente 30 proyectos en desarrollo, México juega un papel clave en nuestra estrategia de expansión para la región del Caribe y América Latina”, ha informado el directivo al respecto.

La cadena acaba de abrir el DoubleTree by Hilton Celaya, el cual cuenta con 134 habitaciones, siete salas de reunión, restaurante, lobby bar, alberca climatizada, bar en área de alberca, gimnasio totalmente equipado y estacionamiento techado (Fotos – Los 4 grandes megahoteles que se construyen en Cancún).

Hilton actualmente tiene una cartera de más de 150 hoteles y resorts abiertos para recibir viajeros en 23 países del Caribe y América Latina, con más de 65 propiedades en México. En sus 100 años, la compañía continúa buscando oportunidades de crecimiento adicionales y actualmente tiene en planes una sólida cartera de aproximadamente 95 hoteles en toda la región, incluidos 30 proyectos en el país.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES