Se invirtieron 40 millones de euros

Fotos – El nuevo Riu Palace Riviera Maya tras su reforma


R. R. I Ciudad de México | 12 de diciembre de 2019 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera española cierra el año con la renovación del Riu Palace Riviera Maya en Playa del Carmen, la cual consistió en un rediseño absoluto de la zona de exteriores y en la renovación de todas las zonas comunes y habitaciones.

Con estos trabajos se puede apreciar el nuevo estilo que Riu está introduciendo en todas sus reformas y construcciones, a la vez que el hotel sigue luciendo la majestuosidad que lo ha caracterizado desde su apertura en 2006.

El hotel cuenta con 460 habitaciones, cuatro piscinas, seis restaurantes, cinco bares y una amplía oferta de entretenimiento tanto para adultos como para niños.

“Estoy muy satisfecho con el resultado de este proyecto de reforma en el que hemos invertido 40 millones de dólares. Creo que incluso los clientes más fieles de este hotel apreciarán el nuevo estilo y los nuevos servicios. Su satisfacción es lo que motiva todos nuestros esfuerzos”, destacó Luis Riu, CEO de Riu Hotels & Resorts.

Asimismo, manifestó que este  proyecto ha sido especial porque con él completaron la renovación de los seis hoteles de Riu en Playa del Carmen y pone el broche final a un año lleno de grandes retos como los que afrontaron en Maldivas y en Madrid.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, concluyó también la remodelación del Riu de Puerto Vallarta. (El Riu Puerto Vallarta reabre tras culminar su reforma)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hans larsen
    4 años

    Otra hotel de maravilla de Riu Hotels & Resorts.Muy muy bonito el «nuevo» hotel.Clientes toda via maa contentos.

    miks
    4 años

    Muy bonito! Concepto de hace muchos años! Renovemos ideas no solo el hotel. Una silla nueva es una silla nueva. El concepto es lo que debe evolucionar.
    Riu es una gran marca. Debería evolucionar mas.

    Iliana Reyna Contreras
    4 años

    Hola buenos Días una una cotización para fecha de 20 de marzo cinco días dos personas

    impitoyable
    4 años

    El hotel una maravilla, pero las infografías 3D son muy malas. Parece mentira.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver