El hotel de 850 cuartos abrirá este domingo

Fotos – Barceló: así es el increíble resort ‘adult only’ Maya Riviera


R. R. I Cancún | 13 de diciembre de 2019 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Barceló inaugura este domingo el nuevo Barceló Maya Riviera, con el que suma el sexto hotel en su complejo Barceló Maya Grand Resort y 3.610 habitaciones. Con este establecimiento sólo para adultos de 850 habitaciones, Barceló Hotel Group culmina un sueño que dio comienzo hace 20 años: hacer del Barceló Maya Grand Resort el complejo con mayor oferta de ocio y entretenimiento de la Riviera Maya.

El nuevo hotel ha supuesto una inversión de más de 250 millones de dólares y será el único que permita a sus clientes usar todas las instalaciones del resort, pudiendo así acceder a más de 25 restaurantes, 20 bares, 14 piscinas, parques acuáticos, amplios y modernos spas con gimnasios, una bolera, una pista de patinaje, discotecas, centros comerciales, y un sinfín de servicios más.

El hotel es el único destinado al segmento sólo para adultos; más de 500 de sus 850 habitaciones ofrecen espectaculares vistas al mar Caribe; cuenta con el Barceló Maya Arena, el mayor y más moderno centro de convenciones de la Riviera Maya, con capacidad para 8.000 personas.

Con esta incorporación el grupo español se posicionará como la tercera compañía hotelera más grande de México con un total de 23 hoteles y 9.006 habitaciones, como ya informó REPORTUR.mx (Barceló abrirá a finales de año un “magnífico” hotel de Riviera Maya), (Barceló: la espectacular imagen de su nuevo resort de Riviera Maya).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Siempre tienen una gran visión de todo tengo el gusto de visitarlos en los diferentes destinos y se esmeran en la atención al huésped, ellos entienden que es servicio.
felicidades y pronto los visitaremos

Cuánto cuesta la habitación?

Empresarios coludidos con políticos corruptos que sólo roban la playa a los mexicanos, si quieres tener acceso a esta playa tristemente tienes que pagar cientos de dólares para disfrutar de la playa.

Cuándo ya se puede tener información de las reservaciones y a qué número, fecha precisa

Lastima de hoteles tan grandes que solo destruyen y no tienen la calidad de un Plan Europeo. Y las marcas españolas mal gastando lo poco que queda en el Caribe mexicano es una tristeza como ver qué habren y construyen más y más habitaciones de allinclusive. Y la verdad ni pagan bien. Y son bien negreros.

Con experiencia de camarista de dos años


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES