propietario de siete hoteles en Barbados

Marriott será un gigante del ‘todo incluido’ tras comprar Elegant


R. R. | Cancún | 17 de diciembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La reciente compra por parte de Marriott de la cadena Elegant Hotels Group, propietario de siete hoteles en Barbados, por unos 200 millones de dólares para operarlos como resorts ‘todo incluido’ está espoleando el mercado. Se espera que la irrupción en Barbados tenga un efecto dominó en los hoteles de todo incluido, junto con otras inversiones en el Caribe.

Los planes de la compañía incluyen un nuevo resort Autograph Collection de 650 habitaciones en Punta Cana, República Dominicana, y cuatro resorts más en la Riviera Nayarit de México: un Ritz-Carlton de 240 habitaciones, un Westin de 400 habitaciones, un hotel de 300 habitaciones Autograph Collection Resort y un Marriott de 500 habitaciones. Estos hoteles están previstos para abrir entre 2022 y 2025, según Travel Weekly.

“Marriott ha estado interesado en el mercado de todo incluido desde principios de la década de 2000″, ha señalado Chuck Kelley, socio de Cayuga Hospitality Consultants y ex vicepresidente ejecutivo de la región de América Latina y el Caribe de Marriott. “Marriott había hecho una investigación que mostraba que ocho de cada 10 de sus clientes, al hacer reservas, preguntaban sobre todo incluido. Entonces, sí, Marriott es un recién llegado, pero dado su tamaño y alcance, su presencia actual en el Caribe y el interés de los clientes en un producto con todo incluido de Marriott, diría que de tres a cinco años va a ser un jugador de todo incluido muy serio”.

Además, la cadena abrirá el Marriott Hotel Al Amaterra en Trelawny, Jamaica, que se espera que esté acabado a final de 2020, y un complejo de 283 habitaciones Autograph Collection en Curazao en 2024, como informó REPORTUR.com. ( Marriott abrirá su primer resort todo incluido en Jamaica)”Cada vez que se incorpora una gran marca, cambia el juego”, ha señalado Kellen Collina, asesora de viajes de VIP Vacations.

Amy McHugh, cofundadora y directora de ventas de Dream Makers Vacation Services, es optimista con el porvenir de la demanda todo incluido. Considera que habrá un mercado lo suficientemente grande para que la mayoría de operadores prosperen a largo plazo.

Según Geoff Millar, copropietario de Ultimate All-Inclusive Travel y Ultimate Hawaii Vacations, la gran apuesta de Marriott en el sector acelerará la evolución continua de la categoría de todo incluido, un movimiento que él ve como muy positivo. “Es la competencia la que realmente ha impulsado todo incluido para convertirse en lo que son hoy”, dijo Millar.

“En Jamaica, por ejemplo, hemos visto algunos de los mayores cambios. Hace diez años, los complejos de Sandals y Couples no tenían que ofrecer productos de alta calidad, pero su calidad ha aumentado desde entonces porque AMResorts, Palladium, Iberostar y otros se mudaron a todo incluido de manera importante. La competencia aumenta la calidad, y para nuestros clientes, eso es algo realmente bueno “, publica Travel Weekly.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

QUE SIGAN COMPRANDO… Y LUEGO DANDO TARIFAS 30 POR CIENTO MAS BARATAS EN BOOKING Y OTRAS OTAS.. Y DEJANDO NOS MAL A LAS OTRAS AGENCIAS…