Ha supuesto una inversión de 248 millones de dólares

Todas las imágenes del paradisíaco Barceló Maya Riviera


R. R. I Cancún | 17 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El nuevo Barceló Maya Riviera, de 850 habitaciones y 248 millones de dólares de inversión, ha abierto sus puertas en la zona de Xpu Ha en Riviera Maya, en el Municipio de Solidaridad. Con una majestuosa edificación arquitectónica que impone la simplicidad en todos sus espacios, combinando texturas y colores monocromáticos en pisos, techos y paredes; junto al esplendor de la arena blanca y el color turquesa que distingue al enfático destino.

Barceló Hotel Group se ha consolidado en el país como la tercera compañía hotelera extranjera más grande en el país, con un total de 22 hoteles, 8.901 habitaciones y 10.000 empleados. Con la apertura de Barceló Maya Riviera el grupo hotelero de origen mallorquín ratifica su compromiso con México, impulsando la generación de experiencias, el desarrollo del mercado y el fomento del turismo sostenible. México es uno de los principales core business de Barceló. De los 182 millones de euros netos que ganó en 2018, 60,6 provinieron de México. Con esta inversión multimillonaria, la cadena hotelera mallorquina continúa apostando por el país azteca, su principal fuente de beneficios junto con España.

“Barceló Maya Riviera es el sexto hotel dentro del complejo Barceló Maya Grand Resort y llega a incrementar la demanda de cuartos y experiencias del destino; así como a beneficiar enormemente a la industria de Congresos y Convenciones en el destino; con la apertura del más grande y moderno Centro de Convenciones -Barceló Maya Arena – de la zona con capacidad de hasta 8,000 personas”, ha afirmado Miguel Ángel Guardado, Director General México para Barceló Hotel Group.

Con un total de 850 habitaciones, con más de 500 con vistas al mar, 110 con piscina privada y habitaciones con vistas a exuberantes y hermosos jardines; además de llevar a los viajeros por un recorrido gastronómico a través de sus 4 restaurantes de especialidad de clase mundial; cuenta con la piscina “infinity” más grande de la zona, logrando así con su espectacular arquitectura el placer y armonía a los viajeros que hoy en día están en búsqueda de bienestar, lujo y confort en sus días de descanso.

“Culminamos el año con múltiples reconocimientos al esfuerzo y pasión del equipo que conformamos en Barceló Maya Grand Resort”, comentó Stefania Ballotta directora Comercial y Marketing. “Hemos sido testigos del enorme crecimiento de la región; por ello, es que apostamos de nueva cuenta a México y confiamos plenamente en nuestros socios de negocio para el éxito de esta nueva oferta sólo adultos dentro del complejo”.

Además, en sus espacios principales se podrán admirar dos grandes obras de la artista plástica mexicana Julie Sassón reconocida por plasmar en sus trabajos emociones y sensaciones que dirigen al optimismo, tranquilidad y fuerza; produciendo un impacto visual que llena de energía a cada espectador.

Autoridades de la Marina Nacional del sector naval de Cozumel; así como de representantes de Gobierno del Estado de Quintana Roo y del Municipio de Solidaridad fueron testigos en un acto simbólico del inicio de operaciones.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Corrupción sistémica y oculta


OPINIONES ANTERIORES