Junto con Grupo Elipse

Marriott trae la marca Moxy a la Ciudad de México en 2022


R. R. I Ciudad de México | 19 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Marriott International firmó un contrato con el Grupo Elipse para estrenar en México la marca Moxy Hotels dirigida a milennials. La propiedad, de 120 habitaciones, se ubicará en Chapultepec, muy cerca de Reforma y la colonia Roma Norte,  que se caracteriza por su ambiente contemporáneo, cultura hipster y vida nocturna. Se espera que la construcción del Moxy México comience a fines de 2020 y abra sus puertas en el 2022.

“Moxy es ideal para la Ciudad de México, un destino conocido por su vitalidad, energía juvenil y dinámica cultura artística y vemos un gran potencial para la marca a través de México y Latinoamérica”, dijo Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo, Marriott International para el Caribe y América Latina. “Nos complace colaborar con el Grupo Elipse y estamos ansiosos por trabajar con ellos en este proyecto que habrá de marcar un hito”.

Se espera que el hotel ofrezca 120 habitaciones pequeñas pero acogedoras con muebles modulares inteligentes y toques de alta tecnología, que celebran al viajero millenial de hoy. El diseño también incluirá animados espacios públicos que van a ser el centro de actividad para los huéspedes con su aspecto industrial chic, programación audaz con sabor local y mesas comunales que ofrecen abundantes oportunidades para conectar y usar. Además, el Grupo Elipse tiene planes de ofrecer un vibrante programa de B&F que incluye su oferta de comida para llevar las 24 horas, los 7 días de la semana y una experiencia de bar amplificada.

“Estamos encantados de traer la marca Moxy a México y de proporcionar un nuevo lugar de visita a los viajeros de próxima generación”, dijo Ricardo Czukerberg, del Grupo Elipse. “Nos entusiasma trabajar con Marriott, y aprovechar la experiencia de esta potencia mundial de viajes nos da una gran confianza en el éxito del proyecto”.

Actualmente, Moxy opera 50 hoteles experimentales abiertos en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Marriott compró recientemente la cadena Elegant Hotels Group, la cual mantiene siete hoteles en Barbados (Marriott será un gigante del ‘todo incluido’ tras comprar Elegant).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES