Para futuras estrategias del hotel y Accor

Fairmont Mayakoba se renueva con 5 directivos de Accor


R. R. I Ciudad de México | 23 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El hotel Fairmont Mayakoba Riviera Maya anunció 5 nombramientos de directivos y gerentes en su estructura. Robert-Jan Woltering, quien continúa a cargo de la gerencia general del hotel, será también la cabeza principal en el área de marcas de lujo de Accor en México. Suma más de 30 años de experiencia en el sector de la hospitalidad, alrededor del mundo, en países como Alemania, Dubai, Francia y Praga.

En tanto, Marco Páramo, como director de Ventas & Marketing del área de marcas de lujo de Accor en México, será responsable de las campañas de publicidad y promoción del grupo y del hotel. Marco cuenta con más de 20 años de experiencia y a lo largo de su carrera ha dirigido cadenas hoteleras en México y Estados Unidos.

Por su parte, Caín Monroy, ahora director de División Cuartos en Fairmont Mayakoba, será el encargado de supervisar el desarrollo y operación del Departamento de Cuartos, incluyendo el área de recepción (front desk), Royal Service & Concierge, ama de llaves, servicio de botones o bell boys y estacionamiento del hotel.

Silvia Ferrer, directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, será la encargada de la imagen pública del hotel, estrategia de mercadotecnia, estrategia digital y eventos. Silvia fue nombrada en esta nueva posición debido a su desempeño en el hotel por 6 años.

Por último, Axel Basurto fue promovido a Gerente de Relaciones Públicas, puesto que le permitirá planificar la estrategia con los medios de comunicación y la creación de materiales para continuar posicionando la imagen pública del Fairmont Mayakoba. Axel cuenta con doce años de experiencia en el mundo de la comunicación y se abrió campo en el sector hotelero desde 2015.

De acuerdo a Accor, la experiencia en el ámbito de la hospitalidad de cada uno será clave para que el hotel continúe ofreciendo a los huéspedes experiencias con los más altos estándares en calidad de servicio. Fairmont Mayakoba será sede de las oficinas centrales del área de marcas de lujo del grupo Accor en México.

Accor como adelantamos en REPORTUR.mx, llegó este año a ciudad de México con su marca de lujo Sofitel, y estará llegando también a Los Cabos. (Sofitel estrena su hotelería de lujo en Ciudad de México y Los Cabos)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES