con 513 habitaciones

Fotos – H10 suma en Jamaica su décimo hotel en el Caribe


R. R. | Cancún | 23 de diciembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


H10 Hotels, según ha revelado en una nota remitida a REPORTUR.mx, ha inaugurado su primer hotel en Jamaica, el Ocean Coral Spring. Se trata de un resort de cinco estrellas, construido por la dominicana Therrestra, ubicado en primera línea de playa en Coral Spring y a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay, en el norte de la isla.

Con esta apertura la cadena propiedad de José Espelt cuenta ya con 10 establecimientos en el Caribe, donde ya contaba con 3 resorts en Riviera Maya, 2 en Punta Cana y 4 en Cuba. A estos establecimientos se incorporará a finales de 2020 el Ocean Eden Bay, situado junto al Ocean Coral Spring y que estará especializado en vacaciones para adultos.

El complejo de nueva construcción consta de 513 habitaciones y unas modernas instalaciones que comprenden amplias piscinas, un río tranquilo y un parque acuático, así como numerosas terrazas y jardines.

El Ocean Coral Spring cuenta con una arquitectura de inspiración marítima de formas curvas y color blanco y el interiorismo de inspiración jamaicana y estilo muy actual completan la espectacularidad del complejo. El lobby del hotel está presidido por una reproducción de una avioneta de aire vintage, que contrasta con la modernidad del espacio, donde también se ubica la recepción y el Lobby Bar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel Jimenez
    4 años

    Excelente combinación de diseño, en Gilsa yo he encontrado muchos productos que son similares para un estilo similar al del hotel.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver