En varios aeropuertos del país

Fallas en sistema de navegación cancelan vuelos de Interjet


R. R. I Ciudad de México | 25 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Debido a fallas en el sistema aéreo de navegación ajenas a la aerolínea, Interjet se vio envuelta de nuevo en problemas con sus pasajeros al tener varios vuelos demorados, en diferentes aeropuertos del país.

En un comunicado la aerolínea expuso que, a pesar de que buscan siempre brindar un servicio de excelencia a sus clientes, enfocándose en la eficiencia en las operaciones, esta situación fue ajena a la compañía.

En tanto, el Servicio a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) informó que las torres de control del país operan con normalidad, esto luego de que varios usuarios reportaron en redes sociales que sus vuelos estaban retrasados o no podían salir.

El Seneam señaló que la red aeronáutica internacional en los planes de vuelo de la FAA en Salt Lake, Estados Unidos, presentó “algunas inconsistencias por un lapso de tres horas y media, lo que provocó que las coordinaciones internacionales sufrieran afectaciones.

“Los planes de vuelo con las aerolíneas en territorio mexicano tuvieron afectaciones menores; las torres de control mexicanas operan de manera normal”, detalló en el aviso del organismo de la SCT.

A lo largo del año, como publicamos en REPORTUR.mx, la aerolínea ha sufrido cancelaciones y demoras de sus vuelos por varias circunstancias, lo que la ha puesto en la mira de los viajeros. (Interjet: memes inundan las redes por sus demoras o cancelaciones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Comentarios (0)

    Sorry, the comment form is closed at this time.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver