Vuelos afectados por 30 sobrecargos

Viva Aerobus comienza el año con conflictos laborales


R. R. I Ciudad de México | 5 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Un grupo de cerca de 30 sobrecargos de Viva Aerobus no se presentaron este domingo a sus correspondientes jornadas de trabajo, por lo que se registraron varias demoras en algunos vuelos.

La aerolínea invitó a sus colaboradores a mantener un diálogo constructivo para llegar a un acuerdo en relación con las peticiones laborales de algunos de sus Sobrecargos, pues destacó que están comprometidos con escuchar y dar seguimiento a sus solicitudes con el ánimo de mejorar en beneficio de sus colaboradores y muy en particular, de sus pasajeros.

Viva Aerobus asegura que sus políticas y prácticas laborales están totalmente ajustadas al marco legal vigente. Aseguran promover en todo momento un entorno laboral saludable, así como la excelencia y capacitación estipulada de cada uno de sus profesionales, quienes están siempre al servicio de los viajeros que  distinguen a esta aerolínea con su preferencia.

A través de un comunicado la aerolínea lamentó las molestias que la situación ocasionó a sus clientes, con quienes -destaca-, mantienen una comunicación directa informándoles sobre el estatus de sus vuelos y protegiéndolos con las compensaciones correspondientes de acuerdo con la Ley General de Aviación  Civil y con las políticas de Viva Aerobus.

«Trabajamos a nuestra máxima capacidad en opciones que permitan a los pasajeros efectuar su viaje a la brevedad posible», destacó Walfred Castro, director de comunicación de la aerolínea, y señaló que Viva Aerobus reafirma su respeto a los derechos laborales y reitera su convicción de diálogo y buena voluntad con el grupo de Sobrecargos para llegar a un acuerdo dentro del marco legal que garantizan las instituciones y el estado de derecho.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Viva Aerobús anunció una suscripción de capital y financiamiento por más de 200 millones de dólares de un fondo de capital internacional que quiso mantener en secreto, en una operación que consideraría la inclusión de un nuevo socio a la empresa. (Viva Aerobús: un secreto fondo extranjero entra en su capital)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver