Por segundo año consecutivo

Volaris, la única mexicana entre las más seguras del mundo


R. R. I Ciudad de México | 6 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea de bajo costo Volaris que lidera en México Enrique Beltranena se convierte por segundo año consecutivo en la más segura de América Latina en su tipo según Airline Ratings.

José Luis Suárez, Chief Operating Officer de Volaris, señaló que aparecer nuevamente entre las aerolíneas más seguras según Airlineratings.com revalida su compromiso de mantener los más altos estándares de seguridad en su operación. «Agradecemos a todo nuestro personal técnico aeronáutico por su dedicación y esfuerzo, y reiteramos nuestro compromiso de seguridad y servicio», dijo Suárez.

La lista la comprende: Air Arabia, Flybe, Frontier, HK Express, IndiGo, Jetblue, Vueling, Westjet y Wizz, aerolíneas que como Volaris, cuentan con la aprobación de la estricta Auditoría de Seguridad Operativa de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IOSA).

Airlineratings.com es un sitio de evaluación y calificación de productos de seguridad de la industria aeronáutica, que realiza su evaluación de las líneas más seguras del mundo tomando en cuenta una amplia gama de factores que incluyen: auditorías de los organismos gubernamentales y de la industria de la aviación; registro de incidentes graves y accidentes; rentabilidad, iniciativas de seguridad líderes en la industria, y antigüedad de la flota.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Volaris ganó la batalla del bajo costo en México a Interjet, como se confirmó este pasado 2019, y como apunta que se va a corroborar a lo largo del presente 2020 debido a varios factores. (Volaris gana a Interjet la batalla del bajo costo en México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver