30 sobrecargos no fueron a trabajar

Viva Aerobus anuncia acuerdo con sobrecargos tras ausencia laboral


R. R. I Ciudad de México | 7 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


De acuerdo a la aerolínea que comanda Juan Carlos Zuazua, Viva Aerobus finalmente llegó con los sobrecargos a un acuerdo favorable para ambas partes de manera pronta y exitosa, lo cual ha sido ratificado ante las autoridades laborales pertinentes. Por lo cual la aerolínea agradeció la voluntad de diálogo constructivo que resultó de gran beneficio para los colaboradores, compañía y pasajeros.

La aerolínea reportó que tras cinco días de ausentismo laboral, las operaciones y labores habituales ya se realizan de manera regular, y nuevamente lamentó los retrasos ocurridos en los días anteriores.

La aerolínea ratificó una vez más su orgullo por el profesionalismo y compromiso de todos sus colaboradores, quienes brindan un servicio distinguido por su confiabilidad, calidad y que ofrece una conectividad aérea al alcance de todos.

Cabe recordad como apuntamos en REPORTUR.mx que los conflictos se debieron a que un grupo de 30 sobrecargos no se presentaron el domingo a laborar, lo que ocasionó demoras en el 15% de sus operaciones, porque estaban inconformes con su situación laboral. (Viva Aerobus comienza el año con conflictos laborales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver