responsable de todas las Unidades de del Grupo

Lomas Travel nombra director general a Víctor Manuel Herrera


R. R. | Cancún | 8 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Grupo Lomas Travel designó a Víctor Manuel Herrera Mendoza como director general, quien asumirá la responsabilidad de todas las Unidades de Negocio del Grupo, informó a través de un comunicado (El líder de Lomas Travel, historia de un gremio que le reconoce).

El nuevo director general tiene una amplia experiencia en diversas industrias, incluyendo, según noticaribe, la de la Hospitalidad, Banca, Seguros, Negocios de Bienes Raíces e Industriales (Riviera Maya: hotel Nickelodeon no abrirá hasta finales de 2020).

También tiene más de 10 años de experiencia en el área de Gobierno Familiar, Gobierno Corporativo y Planeación de Estructuras de Sucesión Patrimonial. Ha trabajado tanto para empresas trasnacionales como para empresas familiares, siendo su enfoque la institucionalización del Grupo.

En ese sentido, Herrera Mendoza agradeció la confianza de los propietarios del grupo, José Luis Martínez Alday y Dolores López Lira, y se comprometió a trabajar en equipo para lograr los objetivos estratégicos que se han planteado para el Grupo.

El pasado noviembre, como reveló REPORTUR.mx, se supo que el proyecto hotelero de cinco estrellas Nickelodeon, que se esperaba abriera sus puertas en el verano de 2018, no podrá abrir hasta finales del 2020, debido a la realización de una ampliación en las obras de su parque acuático, según informa la vicepresidenta de Grupo Lomas Travel, Samanta Frachey.

El proyecto de 276 habitaciones se construye en la zona norte del municipio, en los límites con el municipio de Puerto Morelos y cuenta con una inversión de 120 millones de dólares, que incluye la ampliación de este parque acuático. Se trata de un hotel temático con personajes de series infantiles como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja y Dora la Exploradora.

Lomas Travel ha impulsado en el Caribe mexicano un proyecto de palafitos ubicado en la Riviera Maya, bajo el nombre de El Dorado, además de haber promovido la aerolínea Maya Air y un receptivo (Autorizados los primeros palafitos en la Zona hotelera de Cancún).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES