Promovido por Cirque du soleil y Vidanta

Fotos- Abrirá en Vallarta el parque temático más sorprendente


R. R. | Ciudad de México | 11 de enero de 2020 50 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Nuevo Vallarta albergará el parque temático más sorprendente del mundo, así lo anunció en el tianguis turístico de México del año 2016, Daniel Lamarre, director Ejecutivo de entretenimiento Cirque du Solei, quien afirmó que ya se trabaja para construir esta nueva atracción.

El parque de diversiones “más espectacular del mundo” como ya es calificado por muchas empresas, tendrá concepto de Cirque du Soleil y se espera que abra sus puertas a finales de este año. Dicho proyecto lleva por nombre “The Celebrate Project” y será un parque que “el mundo no ha visto antes” afirmó Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil.

Música, actos cirquenses, atracciones y más lujos ofrecerá el parque temático y se sabe que además, trabajará de la mano con el Grupo Vidanta. Según informes el parque contará 10 atracciones únicas o tres hoteles resort de temática distintas cuyos nombres tentativos son: the Kingdom of the Sun, the Kingdom of the Stars, y The Grand Cascades.

Además dispondrá de un espectáculo con artistas del Cirque du Soleil al aire libre; un espacio llamado The Valley of the Blue Waters; un parque natural, para un aforo total que será de entre 3 y 5 mil personas y una inversión que se estima sea de 1,300 millones de dólares.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y mi pregunta es? Está dirigido a todo público en general no creo verdad??? Que tristeza que solo se le dé prioridad a toda la gente que puede pagar un hotel de lujo y para todos los demás que atracciónes hay en Vallarta con eso que todo se está privatizando, o tienes que pagar un dineral por persona, pero claro hay intereses de por medio, y el gobierno es el primero en apoyar este tipo de atracciones.

Exacto no será un parque normal es algo grande y de mucho lujo y puede qe si lo hagan público pero kon el tiempo ya qe este bien probado y aprobado quizás si sea público y kualquier gente pueda entrar no nada más los socios…

Ese tipo de parque si son abiertos al publico y Es cara la entrada ,,la ventaja para los locatarios que tienen un precio especial muy bajo por entrar ,pero realmente vale la pena este tipo de inversiones ya que traerá muchas fuentes de empleo y mejoras a la zona ,ya quisieran muchos estados tener este proyecto

y paises

Yo creo que es para gente que trabaja no paralos que estan esperando dadivas

Te felicito por tu comentario si para poder ir a ver ballenas el tour te cuesta 1500 pesos por adulto ahora para poder ver un espectáculo de estos será muy caro en Guadalajara para ir al circo do soleil costaba 5000 peso en cuanto estará aqui

No todos pueden andar en auto propio, pero eso no quiere decir que no puedas contratar un Uber, esto es lo mismo, va a estar abierto al público, el que tenga para Uber que se suba al Uber y el que no que se vaya en camión…. o sea, si no me alcanza para pagar el parque , pues me voy al splash!!!!

Se necesita inversion, que bien que le tocó a Nayarit… Y pobres chairos que viven de la limosna que les da el peje y que no puedan conocer el parque…

El parque si esta dirigido a todo publico obviamente el que pueda pagar la entrada 180 dólares no son mucho para este maravilloso parque la verdad lo amerita y seria genial cuando abra allá en Mexico, puesto que seria e primer parque de su tipo en el mundo lo cual atrae demasiado turismo y aumentaría la economía mexicana por que no solo la gente viene a el parque si no que disfrutan y se quedan mas días

Claro que ese parque no será para chairos ni gente jodida… pobres siempre ha habido y habrá… que vayan haciendo su alcancía los jodidos… para que tengan algo que contarle a sus nietos.

Ya el parque del Cirque du Soleil no va. Luego del anuncio de Guy Laliberté y Daniel Lamarre en 2016. El desarrollador original del proyecto Gary Goddard fue acusado de abuso de menores en 2017. Lo que invoco la avaricia de Daniel Chavez y su hijo a tomar el control de la construcción del proyecto y sus nuevas propuestas no fueron acepatadas por el Cirque Du Soleil. Asi que solo abrirán un show acuatico al estilo de JOYA en Riviera Maya. Quedando en solo promesas para sus accionistas la construccion de un modelo parecido a Disney con el nombre del Cirque Du Soleil. No se dejen engañar… GRACIAS

No creo en tus datos, de entrada tu nombre es falso que se puede esperar de lo demás.

fuente: de sodas JAJAJAJAJAAJA Ubicate amigo

Ahhhhh como critican sin saber..seguramente los que aquí escriben tienen pruebas que es ilegal es corrupto es malo hace daño….tomen su pastilla para los cólicos….
México tiene que crecer y ser grande y solo se logra con mucho trabajo….no está de acuerdo? Ok muestre las pruebas, no entiende lo que es el progreso? cállese..cree que es elitista ? no valla…

EXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACTOOOOOOOO OMG claro que si este proyecto aumentaria mas de la mitad de la economía mexicana

Que lastima que la oferta de empleo no sea para los habitantes locales

Será accesible para todos? Porque yo soy socia Mayan! Y ya me están poniendo restricciones!

Es lamentable que hay personas que opinan sin ser nativos de puerto vallarta o de badeba, es triste porque dicen vidanta paga muy bien (MENTIRA) vidanta es el grupo que más rotación de gente tiene. Y todo está gracias a los presidentes corruptos uqe existen y seguirán existiendo. Veremos si las personas que opinan a favor del parque tendrán la solvencia económica para asistir.

ósea 180 dolares la entrada esta super bien para un parque de este Tipo será una gran experiencia

Vallarta está en Jalisco y nuevo Vallarta en Nayarit no es lo mismo

Es en nuevo Vallarta, no es del estado de Jalisco sino de Nayarit

Cuídate de los vendedores de vidanta te venden membresía de habitaciones te bajan la luna y las estrellas las ocupaciones ya están llenas y cuando es temporada alta las lavanderias no dan abasto y hay muchas veces que te dejan los blancos de las personas que salieron tratan al los empleados con la punta del zapato con tal de que los huéspedes no se den cuenta

Sabemos a quienes no les gusta esta noticia…. están en contra de esto pero a favor del tren maya… en lo personal estoy a favor de ambas cosas… se que hay invasión a la naturaleza pero también se que hay forma de compensarlo.

CUANDO ENTRA EN FUNCIÓN ÉSTE PARQUE?????

Que ha pasado con el parque temático en VIDANTA ya está funcionando ?

De flojera su parquesito, así como esta nota así engañan a la gente sus vendedores de tiempo compartido, construyen con dinero que no es de ellos, vendiendo lo que no tienen, he platicado con muchos huéspedes y socios, no hay por donde ayudarles, pero buen lavado de cerebro, tienen vendidas habitaciones y lujos que no ofrecen, lastima que los airbnb les van a tumbar el changarro y terminarán sacando promociones en las gasolineras para llevar gente a sus “atracciones”

Ojalá los que compraron lo puedan usar algún día, mi esposo tiene membresía en vidanta y nunca hay lugar en la categoría que le corresponde aún cuando es la temporada que supuestamente compró, ya que vidanta se reserva el derecho de decidir cuando es temporada a o b a su conveniencia, y yo creo que con el parque en funciones va a ser peor, no nos van a dar nuestras semanas, por que seguramente dispondrán que siempre va a ser temporada alta,

Todos los tiempos compartidos son unos ratas!!!

Fuentes de trabajo, progreso y divisas. Eso es muy bueno para México.

Definitivo no es lo mismo que el tren Maya que afecta grandes y largos territorios.

Viva Nayarit ❗


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES