Promovido por Cirque du soleil y Vidanta

Fotos- Abrirá en Vallarta el parque temático más sorprendente


R. R. | Ciudad de México | 11 de enero de 2020 52 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Nuevo Vallarta albergará el parque temático más sorprendente del mundo, así lo anunció en el tianguis turístico de México del año 2016, Daniel Lamarre, director Ejecutivo de entretenimiento Cirque du Solei, quien afirmó que ya se trabaja para construir esta nueva atracción.

El parque de diversiones “más espectacular del mundo” como ya es calificado por muchas empresas, tendrá concepto de Cirque du Soleil y se espera que abra sus puertas a finales de este año. Dicho proyecto lleva por nombre “The Celebrate Project” y será un parque que “el mundo no ha visto antes” afirmó Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil.

Música, actos cirquenses, atracciones y más lujos ofrecerá el parque temático y se sabe que además, trabajará de la mano con el Grupo Vidanta. Según informes el parque contará 10 atracciones únicas o tres hoteles resort de temática distintas cuyos nombres tentativos son: the Kingdom of the Sun, the Kingdom of the Stars, y The Grand Cascades.

Además dispondrá de un espectáculo con artistas del Cirque du Soleil al aire libre; un espacio llamado The Valley of the Blue Waters; un parque natural, para un aforo total que será de entre 3 y 5 mil personas y una inversión que se estima sea de 1,300 millones de dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    52 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elber Galarga
    4 años

    Ya el parque del Cirque du Soleil no va. Luego del anuncio de Guy Laliberté y Daniel Lamarre en 2016. El desarrollador original del proyecto Gary Goddard fue acusado de abuso de menores en 2017. Lo que invoco la avaricia de Daniel Chavez y su hijo a tomar el control de la construcción del proyecto y sus nuevas propuestas no fueron acepatadas por el Cirque Du Soleil. Asi que solo abrirán un show acuatico al estilo de JOYA en Riviera Maya. Quedando en solo promesas para sus accionistas la construccion de un modelo parecido a Disney con el nombre del Cirque Du Soleil. No se dejen engañar… GRACIAS

    Juan Domínguez
    4 años
    Reply to  Elber Galarga

    No creo en tus datos, de entrada tu nombre es falso que se puede esperar de lo demás.

    elcacas
    3 años
    Reply to  Elber Galarga

    fuente: de sodas JAJAJAJAJAAJA Ubicate amigo

    López hablador
    4 años

    Ahhhhh como critican sin saber..seguramente los que aquí escriben tienen pruebas que es ilegal es corrupto es malo hace daño….tomen su pastilla para los cólicos….
    México tiene que crecer y ser grande y solo se logra con mucho trabajo….no está de acuerdo? Ok muestre las pruebas, no entiende lo que es el progreso? cállese..cree que es elitista ? no valla…

    elcacas
    3 años

    EXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACTOOOOOOOO OMG claro que si este proyecto aumentaria mas de la mitad de la economía mexicana

    Sebastian
    4 años

    Que lastima que la oferta de empleo no sea para los habitantes locales

    Aurora
    4 años

    Será accesible para todos? Porque yo soy socia Mayan! Y ya me están poniendo restricciones!

    Rafael
    4 años

    Es lamentable que hay personas que opinan sin ser nativos de puerto vallarta o de badeba, es triste porque dicen vidanta paga muy bien (MENTIRA) vidanta es el grupo que más rotación de gente tiene. Y todo está gracias a los presidentes corruptos uqe existen y seguirán existiendo. Veremos si las personas que opinan a favor del parque tendrán la solvencia económica para asistir.

    elcacas
    3 años
    Reply to  Rafael

    ósea 180 dolares la entrada esta super bien para un parque de este Tipo será una gran experiencia

    Maya
    4 años

    Vallarta está en Jalisco y nuevo Vallarta en Nayarit no es lo mismo

    Alex
    4 años

    Es en nuevo Vallarta, no es del estado de Jalisco sino de Nayarit

    Ismael López Sánchez
    4 años

    Cuídate de los vendedores de vidanta te venden membresía de habitaciones te bajan la luna y las estrellas las ocupaciones ya están llenas y cuando es temporada alta las lavanderias no dan abasto y hay muchas veces que te dejan los blancos de las personas que salieron tratan al los empleados con la punta del zapato con tal de que los huéspedes no se den cuenta

    Ramón
    4 años

    Sabemos a quienes no les gusta esta noticia…. están en contra de esto pero a favor del tren maya… en lo personal estoy a favor de ambas cosas… se que hay invasión a la naturaleza pero también se que hay forma de compensarlo.

    Jesús
    4 años

    CUANDO ENTRA EN FUNCIÓN ÉSTE PARQUE?????

    Pina Jiménez
    4 años

    Que ha pasado con el parque temático en VIDANTA ya está funcionando ?

    José fermin
    4 años

    De flojera su parquesito, así como esta nota así engañan a la gente sus vendedores de tiempo compartido, construyen con dinero que no es de ellos, vendiendo lo que no tienen, he platicado con muchos huéspedes y socios, no hay por donde ayudarles, pero buen lavado de cerebro, tienen vendidas habitaciones y lujos que no ofrecen, lastima que los airbnb les van a tumbar el changarro y terminarán sacando promociones en las gasolineras para llevar gente a sus «atracciones»

    Yolanda de gutierrez
    4 años

    Ojalá los que compraron lo puedan usar algún día, mi esposo tiene membresía en vidanta y nunca hay lugar en la categoría que le corresponde aún cuando es la temporada que supuestamente compró, ya que vidanta se reserva el derecho de decidir cuando es temporada a o b a su conveniencia, y yo creo que con el parque en funciones va a ser peor, no nos van a dar nuestras semanas, por que seguramente dispondrán que siempre va a ser temporada alta,

    Arturo Cruz
    3 años

    Todos los tiempos compartidos son unos ratas!!!

    Gustavo Alfonso
    3 años

    BUENAS TARDES SEÑORA, LE RECOMIENDO LEER SU CONTRATO, YO TAMBIEN SOY SOCIO FUNDADOR DE VIDANTA CON 30 AÑOS DE LA MEMBRESIA, EN EL CONTRATO DICE SEGUN LA QUE TENGAS QUE SI TE NIEGAN POR TELEFONO LA TEMPORADA QUE COMPRASTE, Y LO ESTAS GRABANDO POR TELEFONO, YA TIENES LA SEMANA GRATIS…. LEAN SU CONTRATO, AHORA YA NO HAY MEMBRESIAS COMO LA MIA HEREDABLE Y DE POR VIDA…. ASI QUE TODO ESTA EN SU C0NTRATO…. gracias

    Jorge Lopez
    4 años

    Fuentes de trabajo, progreso y divisas. Eso es muy bueno para México.

    Definitivo no es lo mismo que el tren Maya que afecta grandes y largos territorios.

    Viva Nayarit ❗

    Sergio
    4 años

    Van a ser mejor que en Disney World, que tiene un Aforo de 100 mil personas, y aqui esperan un aforo de 5 mil, simón, en corto.

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver