desarrolló el grueso de su carrera junto a Miguel Fluxá

Iberostar ficha a Gabriel Subías para lanzar un emisor desde W2M


R. R. | Cancún | 13 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Gabriel Subías vuelve al Grupo Iberostar para ponerse al frente de World2Meet (W2m), reemplazando a Christian Kremers tras año y medio en el cargo, según pudo saber preferente.com. El grupo de la familia Fluxá vuelve a confiar en el que hasta hace unas semanas era CEO de Ávoris, que dejó el puesto al poco de anunciarse la fusión de la filial de viajes del Grupo Barceló con los negocios emisores de Globalia, como recogió REPORTUR.mx (Gabriel Subías se despide de su cargo como CEO de Ávoris).

Gabriel Subías desarrolló el grueso de su carrera junto a Miguel Fluxá hasta que decidió la venta de Orizonia al fondo Carlyle, y ahora vuelve por la ilusión del presidente del Grupo Iberostar de volver a lanzar un potente emisor tras el hueco dejado por la quiebra de Thomas Cook.

Gabriel Subías utilizará el receptivo y bedbank W2M como plataforma para liderar un nuevo proyecto de crecimiento, como ha hecho en sus anteriores etapas profesionales desde Iberojet y desde Viajes Barceló en cada caso. Miguel Fluxá, de su lado, tras vender Almundo el pasado año, vuelve a apostar por el negocio que fue el germen de su grupo, desde una marca Viajes Iberia que aún está en su poder.

El fichaje de Gabriel Subías por Iberostar era conocido desde hacía semanas por el grueso de los primeros espadas del turismo español, con la única duda de si el nombramiento se podría anunciar antes de Fitur. El ejecutivo, considerado como el más reputado del negocio emisor español, se plantea metas ambiciosas en su nuevo cometido con el apoyo decidido de Miguel Fluxá.

Christian Kremers, por su parte, que sucedió a Pep Cañellas a la cabeza de W2M, ha logrado voltear los resultados del receptivo en poco tiempo, siguiendo la senda que ya le caracterizó en su etapa como CEO de Best Day, el principal emisor mexicano, a cuyo cargo dedicó unos cuatro años con unos resultados que le han llevado a ser codiciada por las otras grandes agencias latinoamericanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver