499 dólares para viajar hasta el 31 de marzo

Emirates consiente a los agentes con tarifas mínimas a Barcelona


R. R. I Ciudad de México | 14 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Emirates, sigue consintiendo a los agentes de viajes del país con tarifas para agentes de viajes las cuales incorporó desde su llegada y las ha ido extendiendo, para que conozcan su servicio y lo puedan vender sus servicios con su nueva ruta desde México a Dubái con escala en Barcelona.

Aprovechando el año bisiesto hasta el día 29 de febrero, Emirates mantendrá una tarifa de agentes de $499 usd a Barcelona desde Ciudad de México y de $799 usd a Dubái, para viajar hasta el 31 de marzo del 2020, ya con impuestos incluidos, combustible y tasas aeroportuarias.

Para tener acceso a esta tarifa los agentes de viajes deberán enviar un formulario con la solicitud de la Resolución IATA 880 y adjuntar copia de su pasaporte y carnet IATA, esta tarifa es extensiva también a un acompañante por agente.

Con estas acciones y aprovechando algunas fechas claves, la aerolínea de Emiratos continúa haciendo una fuerte labor para posicionarse en el gusto de los mexicanos con tarifas insuperables por la competencia.

La aerolínea ha invitado también a algunos influencers, y otros más como Luisito Comunica como publicamos en REPORTUR.mx, quienes han querido demostrar que los servicios que ofrece la aerolínea si son de lujo (Vídeo – Un influencer mexicano pone a prueba la costosa Emirates).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios