vuelo directo de Madrid a la ciudad de Florida

Wamos aterriza en Orlando, cuarto destino tras Cancún, RD y Cuba


R. R. | Cancún | 14 de enero de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Wamos Air abrirá el primer vuelo directo entre Madrid y Orlando entre el 27 de junio al 22 de agosto con una frecuencia semanal los sábados, según puede adelantar en primicia preferente.com, en una ruta que operará un Airbus 330-300 de 375 pasajeros que la aerolínea recibirá el próximo abril.

Wamos Air, comandada por Enrique Saiz, estrena este destino para unirlo a los tres del Caribe donde ya opera –Punta Cana, Cancún y Cuba–, a la vez que Evelop había anunciado que este verano también estrenará una ruta a Costa Rica tras operar también en los mismos tres destinos de la aerolínea integrada en Springwater.

Wamos Air, que se apoyará en su touroperador Wamos Tours para este vuelo, busca ampliar su pasaje de turismo familiar gracias a volar a un destino famoso por sus más de 30 parques temáticos, acuáticos y de ocio, entre los que destaca especialmente Walt Disney World y Universal Orlando Resort.

Wamos Air, que ya es líder europeo en wet lease, también recibirá el apoyo de su minorista Nautalia para esta nueva ruta al destino de Florida, una agencia que está diversificando cada vez más su actividad con sus divisiones de Ocio, Corporativo, Nautalia Live y Plaza (Wamos: primer y último aterrizaje de un Jumbo en Lleida).

El nuevo A330-300 de Wamos Air contará con interiores completamente renovados. Dispondrá además de pantallas individuales con un sistema de entretenimiento de ultima generacion y gran variedad de contenido de películas para hacer el viaje más agradable.

Air Europa y Evelop, según reveló preferente.com, sorprendieron al ampliar su número de vuelos a Cancún y Punta Cana este verano, después de que el año pasado ya se hubieran ampliado la capacidad respecto al anterior, y el mercado español solo reaccionase tras grandes descuentos.

Las aerolíneas de Globalia y del Grupo Barceló también sorprendieron por producirse esta ampliación tras la fusión de Ávoris con los emisores del grupo de la familia Hidalgo, que espera recibir en los próximos meses la autorización de los reguladores de Competencia.

Air Europa, según comprobó REPORTUR.mx, añadió desde junio un vuelo más a Cancún y Punta Cana, para llegar a los seis o incluso siete semanales en algunas semanas, lo que en el caso del destino dominicano ha llamado la atención sobre todo porque la aerolínea tiene una amplia actividad en el aeropuerto de Santo Domingo, a donde también vuela su esperada futura dueña, Iberia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marisa Angulo
    4 años

    Para cuando un vuelo Barcelona o Madrid a Santiago de los caballeros R. D . Directo

    Eradio Diaz
    4 años

    Cuando llegaran a Panamá

    Eradio Diaz
    4 años

    Para cuando llegan a Panamá

    Alexis
    4 años

    Mucho valor hay que tener para volar con Wamos, no lo he podido pasar peor que en mi viaje a Cancun con estos cutres…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver