actualmente suma 31 proyectos en desarrollo

AMResorts anuncia 7 nuevos hoteles más en Europa


R. R. | Cancún | 15 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Apple Leisure Group (ALG) ampliará su presencia en Europa con siete nuevos acuerdos de gestión de resorts, entre otros proyectos en cartera, anunció este miércoles la compañía. La cartera de desarrollo actual incluye 31 proyectos: 21 nuevas construcciones y 10 conversiones de marca que agregarán más de 10.000 habitaciones adicionales al inventario de AMResorts.

Desde 2010, el grupo ha ampliado el número de habitaciones hoteleras que gestiona con un aumento del 300 %, cerrando el ejercicio de 2019 con más de 24.000 habitaciones y operando bajo las ocho marcas de AMResorts en México, el Caribe y Europa.

Más allá de su expansión global, ALG logró sus objetivos previstos en 2019 como la conversión de nuevos resorts y marcas, incluyendo cinco propiedades que abrirán sus puertas en 2020, la consolidación de la plataforma de fidelización «Unlimited Vacation Club» y la creación de un nuevo departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSE).

ALG anunciará la próxima semana en Madrid, durante la feria internacional de turismo de Fitur, sus estrategias de negocio y proyectos de expansión. «El crecimiento y el éxito logrado en todas las áreas del grupo en los últimos 10 años han superado las expectativas. Sin embargo, esto es solo el comienzo «, dijo Alejandro Reynal, director general de ALG.

La expansión de ALG durante 2019, según eldiario, incluyó la firma de 18 nuevos acuerdos de gestión de resorts en 13 mercados, adquirió una nueva marca (Alua Hotels & Resorts) e incorporó 5.256 habitaciones a los hoteles gestionados bajo la marca AMResorts, según el comunicado difundido este miércoles.

«Europa sigue siendo un terreno fértil para el modelo todo incluido», dijo Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de ALG, responsable de las operaciones comerciales del grupo y de Europa. «Las propiedades recientemente abiertas en España -agregó Coll- están funcionando excepcionalmente bien. Su éxito muestra el enorme potencial sin explotar en el área. No tengo dudas de que Europa continuará creciendo».

AMResorts brinda igualmente servicios de ventas, mercadotecnia y administración a ocho marcas de resorts que incluyen Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect y Sunscape Resorts & Spas, y Alua Hotels & Resorts. AMResorts gestiona un total de 69 propiedades ubicadas en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y España.

AMResorts, como reveló REPORTUR.mx, gestionará cuatro hoteles emblemáticos de Hotel Investment Partners (HIP) –primer propietario de hoteles del Sur de Europa–, como son el Atlantis Bahía Real y Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort (Fuerteventura), el Hotel Jardín Tropical (Tenerife), y el Hotel Sa Torre Mallorca (Mallorca) (AMResorts desembarca en Europa y abre su primer cinco estrellas en Mallorca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver