nueva presidenta para el periodo 2020-2022

Arnaldo Pinazzi cede estafeta a Verena Knopp en Conexstur


R. R. I Ciudad de México | 15 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur), designó a Verena Knopp, su nueva presidenta para el periodo 2020-2022. Knopp sucederá y dará continuidad a la labor que llevó a cabo Don Arnaldo Pinazzi durante sus dos exitosos años de gestión.

Lo anterior se decidió en la 1er Asamblea del año, donde como marcan los estatutos de este Consejo se voto por quien llevaría las riendas de la asociación.

Verena Knopp, es originaria de Alemania, Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, cuenta con una trayectoria de 30 años en el sector y es fundadora de SAT México. Empezó su carrera profesional en Alemania, siendo Directora Comercial para una de las organizaciones más prestigiadas de América Latina en Frankfurt, y en 1990 empieza su trayectoria en México.

Hoy su organización cuenta con más de 60 empleados y varias oficinas en Mexico. El talento de Verena Knopp se ha reflejado en el éxito de una empresa humana, flexible y competitiva. En esta nueva etapa, la nueva presidenta, tiene como principales objetivos: Continuar y generar nuevos proyectos que posicionen a México en el mercado internacional; Fortalecer el trabajo del Tour Operador Receptivo en nuestro País; Colaborar en conjunto con Asociaciones del Sector Turístico y otros Países, así como establecer líneas y planes de trabajo puntuales con los aliados estratégicos, entre otras funciones.

«La responsabilidad de liderar a 17 Tour Operadores Receptivos de México, será una experiencia interesante y enriquecedora, pues se impulsará el trabajo en equipo y mantener la calidad que caracteriza a esta nuestra Asociación», dijo. El cambio de estafeta se llevará a cabo en el próximo mes de marzo, donde presentará a la mesa directiva que la acompañará.

El Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos, como hemos publicado en REPORTUR.mx desde sus inicios ha participado en las grandes ferias turísticas a nivel mundial, para dar a conocer los atractivos turísticos de nuestro país. Conexstur presenta stand en la World Travel Market


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver